Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> pantalla negra y win inoperativo despues de modo prueba de fallos., no se que hacer, no puedo hacer nada!!!

ralycito
post Jun 9 2008, 06:06 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.931

Hola a todos, alguien que me ayude, no puedo hacer absolutamente nada, se metio un virus en mi computadora, quise sacarlo, pero el nod, no podia, entonces entre a las paginas de la web, y aqui me dijeron que desactive la opcion restaurar sistema de win, la verdad no pude acerlo, peor igual quise seguir con los demas pasos, de ahi me pidieron que ponga mi computadora en modo a prueba de fallos: inicio, ejecutar, msconfig, boot.ini, seleccionar un boton y aceptar, reiniciar, pasar el antivirus, de esa manera se podria borrar, y regresarlo a modo normal; mi problema fue cuando quise ponerlo en modo a pruba de fallos, entre a todos esos lugares hasta acer click n boot. ini y reiniciar mi computadora, pero cuando reinicio, cargo hasta el dibujito de windows abriendose y de alli se puso la pantalla en negro, no abre nada, no responde a nada! no tengo escritorio ni nada, no funciona ni el administrador de tareas, que hago!.
Un saludo a todos, y porfavor ayudenme, a ya trate de iniciarlo en modo prueba de fallo presionado f8, o en ultima configuracion que funcionaba, algo asi. en todas es lo mismo no carga nada.
Gracias a todos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 10 2008, 05:04 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Si cuentas con un CD de windows o con otro equipo que tenga actulizado su antivirus prueba escanearlo en busca de virus y pasale un CHKDSK para revisar si no tubo algun daño o alteracion los archivos de sistema, tambien con el cd de windows puede hacer el CHKDSK solo debes entrar a la consola de recuperacion para eso inicia como si fueras a realizar una instalacion solo que cuando te muestre la pantalla de selecion de opciones presiona R para reparar y entraras a la consola te pedira que elijas la unidad que tiene un sistema opertivo por lo regular es solo un depues te pedira que introduscar la contraseña de administrador no todos los equipos tiene contraseña para administrador prueba solo dando enter detener contraseña debes primeroconocerla si la colocaste tu o el proveedor debe proporcionartela. ya despues escribe CHKDSK /r y enter puede tardar varios minutos.

+Quote Post
ralycito
post Jun 10 2008, 09:51 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 232.931

Yo tengo windows UE, me va a salir lo mismo? o va a ser un poco diferente.

+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 10 2008, 11:26 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

puede que varie pero mejor para estar mas seguro mejor monta tu disco en otro equipo y realizale el CHKDSK desde el ambiente de windows
+Quote Post
jes_0411
post Jun 12 2008, 04:50 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 233.146

yo tengo el mismo problema con win vista solo q no me sale la pantalla negra,se queda en iniciando y asi se tira hasta q me canso y lo apago.tampoco puedo a prueba de fallos ni nada.he entrado en la consola de recuperacion q venia instalada en el disco duro (la unica opcion q inicia correctamente)pero he probado todo y no me soluciona el problema.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se me pone una pantalla azul y se me reinicia Gian182 111 5 Ayer, 09:38 AM
By: lobezzno
Ayuda con las propiedades de pantalla! shichiko 513 21 Aug 25 2008, 08:43 AM
By: Kbite
Pantalla azul rakilon 137 2 Aug 23 2008, 08:38 PM
By: vistawin
Mi PC se bloquea y me aparece la pantalla en negro jose_2008 176 5 Aug 23 2008, 06:50 PM
By: jose_2008

Google
Web www.trucoswindows.net