|
Hola a todos, alguien que me ayude, no puedo hacer absolutamente nada, se metio un virus en mi computadora, quise sacarlo, pero el nod, no podia, entonces entre a las paginas de la web, y aqui me dijeron que desactive la opcion restaurar sistema de win, la verdad no pude acerlo, peor igual quise seguir con los demas pasos, de ahi me pidieron que ponga mi computadora en modo a prueba de fallos: inicio, ejecutar, msconfig, boot.ini, seleccionar un boton y aceptar, reiniciar, pasar el antivirus, de esa manera se podria borrar, y regresarlo a modo normal; mi problema fue cuando quise ponerlo en modo a pruba de fallos, entre a todos esos lugares hasta acer click n boot. ini y reiniciar mi computadora, pero cuando reinicio, cargo hasta el dibujito de windows abriendose y de alli se puso la pantalla en negro, no abre nada, no responde a nada! no tengo escritorio ni nada, no funciona ni el administrador de tareas, que hago!. Un saludo a todos, y porfavor ayudenme, a ya trate de iniciarlo en modo prueba de fallo presionado f8, o en ultima configuracion que funcionaba, algo asi. en todas es lo mismo no carga nada. Gracias a todos.
|