Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Vista x64 y lector dvd muy lento

shiryou
post Jun 9 2008, 08:19 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.943

Hola!

Llevo una semana volviendome loco con el vista x64... la cosa es que tengo todos los drivers instalados, todo funciona bien, pero el lector de dvd va lento....lento no, lentisimo, cada vez que quiero abrirlo tengoq ue estar 5minutos de reloj esperando a que se abra.

Si reinicio el pc con un Ubuntu Live (no lo tengo instalado...) el dvd va perfecto lee, graba, corre y vuela xD

el caso es que he instalado vista ya 4 veces, y 4 veces he tenido el problema de que el instalador de vista no reconocia los drivers, justo despues de la pantalla empezar con la instalacion, se quedaba un rato y me salia la ventana de instalar controladores, pero como no reconocia el dvd.... pues eso... lo he tenido que instalar con un lector viejo de dvds que tenia por ahi, y este si que funciona perfecto... ah! la unica diferencia entre estos dos lectores es que el que no funciona es SATA y el que si funciona es IDE.

vaya, no se que mas decir....bueno, los controladores como digo estan bien instalados, windows reconoce el lector lo muestra, dice que el hard funciona de p*** m****, y luego eso...metes un dvd y solo puedes leer 1 archivo cada 5 minutos...un coñazo...

alguien sabe como puedo solucionarlo??

gracias de antemano happy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Jun 24 2008, 07:13 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Pues está claro que o bien el firmware de ese dispositivo está mal, corrupto,… y tienes que actualizarlo o el cable anda mal.
Yo empezaría por bajarme el último firmware para el dispositivo, seguidamente entraría en el administrador de dispositivos eliminaría el dispositivo y reiniciaría.
Una vez que Windows reconozca el nuevo dispositivo indícale la carpeta donde tengas controlador descargado.
Un saludo, jbex
PD: Tanto cuesta colocar los temas en el foro correcto ranting.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

office para windows vista kundalini 45 2 Hoy, 03:31 AM
By: rioj
ordenador muy lento loriadri 12 0 Hoy, 01:58 AM
By: loriadri