Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> descomprimir archivos .jar(juegos), como descomprimir bien?

yoj
post Jun 9 2008, 09:59 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.950

hola!!!les presento mi inquitud:necesitaria saber como descomprimir juegos(.jar) para celular, sin que se separen en las carpetas q componen el juego.quiero saber como descomprimir y que me quede el juego listo para moverlo al celular y usarlo.los juegos comprimidos tienen extension .rar y estoy usando el winrar.de antemano gracias,confio en sus conocimientos !!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
JoseIgnacio
post Jun 9 2008, 10:39 PM
Publicado: #2

Miembro nº: 196.824

Mira, Si te Vienen en archivo rar, saca el archivo (*.jar) y déjalo en alguna Carpeta de Tu Móvil ( si es Sony ericsson) Sino, te dejo un Tutorial.

Saludos bye1.gif

+Quote Post
yoj
post Jun 9 2008, 11:05 PM
Publicado: #3

Newbie
*

GRACIAS amigo por tu respuesta!!!perooooo al abrir con winrar no encuentro ningun archivo .jar.solo son carpetas con archivos de sonido, imagen,etc.q forman el juego...sino podria probar con otro descompr.escuho ofertas...el telefono es nokia thumbsup.gif

+Quote Post
ole1105
post Jun 10 2008, 02:10 AM
Publicado: #4

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Lo que tienes que cargar al móvil es un archivo .JAR, sí el archivo que descargaste tiene esta extensión no tienes necesidad de descomprimir nada, sólo cargalo al móvil y listo. Para ver las extensiones de archivos, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'control folders', en la ficha 'Ver', deshabilita la opción 'Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido' y acepta.

110509062008
+Quote Post
yoj
post Jun 10 2008, 11:54 PM
Publicado: #5

Newbie
*

vienen en comprimidos(.rar), cuando los descomprimo el programa descomprimidor separa el juego en carpetas como por ejemplo META.INF entre otras y dntro de algunas de estas carpetas hay archivos casi todos son CLASS.,en otras hay imagenes, etc.cosas q componen el juego.bueno, la cuestion es q no queda el juego con extension .jar, sino sus componentes internos.(el juego dividido)¿como hago para juntar esas carpetas para que se conviertan en el juego?.espero que me haya expresado bien.agradesco sus respuestas. bye1.gif
+Quote Post
vitrox2007
post Jun 11 2008, 01:13 PM
Publicado: #6

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

mmm..
Amigo te estas confundiendo, de acuerdo a lo que dices, si esas carpetas estan el el paquete comprimido ya tienes el jar en tus manos y no es un zip ni un rar, es un jar solo que el winrar lo abre por que es un paquete.

Haz lo que dijieron mis compañeros mas arriba..
slds. bye1.gif
+Quote Post
ole1105
post Jun 11 2008, 11:28 PM
Publicado: #7

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

En primer lugar prueba a cambiar la extensión de .RAR a .JAR, cárgalo al móvil y prueba si funciona.

En otro caso tienes que convertirlo necesariamente a formato JAR, revisa este post. El programa al que hacen referencia es efectivamente IZArc.

110511062008
+Quote Post
yoj
post Jun 13 2008, 07:51 PM
Publicado: #8

Newbie
*

es un rar no hay duda.no lo puedo usar sin descomprimir...voy a probar lo de cambiarle la extension y despues les cuento.tambien voy a ver lo de ese programa que mensionan.sino diganme alguna pagina para bajar juegos que vengan sin comprimir. yes.gif
+Quote Post
yoj
post Jun 18 2008, 12:41 AM
Publicado: #9

Newbie
*

bueno, bueno, bueno, les cuento que he probado cambiar la extension de rar a jar y funciono.ademas no solo cambio un juego, sino que al cambiarle a uno,se cambiaron automaticamente todos los que tenia en la pc.les agradesco me hayan ayudado con este pequeño pero molesto inconveniente. clap.gif bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Desbloquear seguridad archivos PDF Novyta 115 3 Hoy, 10:26 AM
By: patricioirrazabal
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 59 2 Ayer, 08:36 PM
By: chungopetaka
Bajo rendimiento en juegos de ordenador. Frederekiko 162 12 Oct 10 2008, 03:16 PM
By: RedPhoenix
duda sobre ununtu y xp (acceso comun a archivos) ricky21 65 4 Oct 9 2008, 07:04 PM
By: ricky21