Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Xbox 360, Qué pack compro?

donmestafas
post Jun 9 2008, 10:25 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 227.571

Hola a todos!
Quiero preguntar a alguien que tenga la Xbox o que sepa de ella qué pack me interesa más comprar. He visto que hay 4. El de la Xbox Elite ni en broma por el precio y el más básico tampoco porque el mando tiene cable...
Me quedan la premium y la arcade.
Aquí está mi duda, la premium lleva Disco Duro pero la Arcade no, o al menos eso es lo que me han dicho...
Entonces me gustaría saber si tan importante es el disco duro, que vale 70 eurazos...

Qué Xbox me interesaría más comprar??
Gracias y Saludos!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ION
post Jun 9 2008, 11:24 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 202.451

Que tal donmestafas!

Pues mira si lo que pretendes es conectarte a Xbox Live y asi poder jugar en linea, debes comprar la versino premium, ya que sin disco duro no te puedes conectar al servicio.

Por otro lado si solo jugaras ahi en tu casa sin el mas minimo interes de jugar conectado o bajar cosas desde el marketplace la version sin disco duro seria la ideal, ya que asi solo comprarias alguna memoria,para mentener tus avances guardados en cada juego que adquieras.

Ahora.. yo tengo la version con disco duro y dejame decirte que la verdad vale la pena, ya que ademas de todos los packs y demas cosas que puedes bajar extras para los juegos, tambien puedes guardar musica en tu consola y asi te la pasas jugando un laaaaargo rato y pues bastante ameno el asunto biggrin20jy.gif

Ademas de guardar musica puedes guardar infinidad de cosas mas y pues en resumen para mi vale mas la pena la version con disco duro, pero pues eso ya es tu decicion segun tus nececidades y claro tu bolsillo.

Saludos .. espero haberte podido aclarar un poco. thumbsup.gif

+Quote Post
donmestafas
post Jun 10 2008, 06:41 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Yo jugar online por supuesto, pero es que además puedes escuchar música mientras juegas??

ohmy.gif

La leche! jajaja
Pero una cosa, SEGURO que el pack arcade no incluye disco duro??

+Quote Post
dserrano
post Jun 10 2008, 12:41 PM
Publicado: #4

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

QUOTE(donmestafas @ Jun 10 2008, 06:41 AM)
Yo jugar online por supuesto, pero es que además puedes escuchar música mientras juegas??

ohmy.gif
La leche! jajaja
Pero una cosa, SEGURO que el pack arcade no incluye disco duro??
*

Sip, el pack arcade no incluye disco duro, el otro tiene disco de 20gb
+Quote Post
donmestafas
post Jun 10 2008, 01:45 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Entonces decidido que me llevo el premium :D
Gracias!

Por cierto si alguien se puede pasar a otro post que he creado y me contesta le estaré muy agradecido:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...ia-de-halo.html
+Quote Post
ION
post Jun 10 2008, 02:15 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Miembro nº: 202.451

Dale! jajaja y si la verdad que es la mejor opcion es muy bueno andar jugando relajado con tu " propia " banda sonora rolleyes.gif .

Por otro lado el Gears of Wars (que llevas de firma) es buenisimo jugarlo on line .. las partidas se ponen bastante locochonas susel.gif .. por cierto te aclaro que para poder jugar on line, debes comprar tu tarjeta de Xbox live la cual la puedes ir comprando en su version mensual o sino comprar el pack que es por un año entero.

Este ultimo normalmente trae mas cosas como la diadema con audifonos y microfono y/o la camara para el live, quizas te puedas conseguir un buen paquete premium que incluya ya la suscripcion, sino es asi me parece que tienes un mes de prueba gratis para Xbox Live Gold .. despues pasas a Silver y ahi ya no puedes hacer nada xD .

En fin saludos y disculpa pero de halo no se nada, en otra ocasion sera. biggrin.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Xbox 360 donmestafas 11 0 Jun 9 2008, 11:24 PM
By: ION
Xbox 360 donmestafas 9 0 Jun 9 2008, 10:25 PM
By: donmestafas
Conexion sin router a bluetooth, y xbox 360, po ... josemax 175 0 May 6 2008, 08:54 PM
By: josemax
ayuda xbox 360 murdocxz 261 1 Jan 20 2008, 01:46 AM
By: Oxkr
duda! se puede cambiar de xbox a pc kael_lionheart 250 1 Apr 27 2007, 10:13 AM
By: freno0

Google
Web www.trucoswindows.net