Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi compu no detecta el disco duro

izaac
post Jun 10 2008, 01:50 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.208

pz no se ke paso instale windows xp despues no kedo bien no cargaba se qeudaba negro despues de parecer windows xq claro que cuando lo instale formatee el disco duro y ahora kise instalar linux pero cuando me meto a gparted no hay nada despues me meto a la configuracion BIOS le pongo en una opcion ke dise analizar disco duro y no lo analiza dise "se recomienda cambiar la unidad'' despues lo quise formatear con un disco de inicio ms-dos y no me lo detecta la unidad ''C'' solo dise A:/... pero ya intente ponerle "format C:" y no dese invalid..... que puedo hacer ayuda !!!!!! estoy desesperado

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post Jun 10 2008, 10:48 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

Hola izaac, bienvenido al foro.

En primer lugar, te pido que leas las Recomendaciones y normas del foro y que por favor cuides al menos un poco más tu expresión explicándote mejor y aportándonos más datos, no hay adivinos por aquí creo.

Por otra parte con los pocos datos que das y sin saber seguro si esa función está en los disquetes de rescate (usando la consola de recuperación arrancando con el CD de instalación de Windows si que está, cosa que por cierto te recomiendo que uses mejor que los disquetes) puedes usar el comando diskpart para buscar tu disco duro si está reconocido. Es probable que la letra de unidad no te sirva porque quizá desde el disquete no asigna las letras de unidad a los discos duros.

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
vitrox2007
post Jun 11 2008, 01:21 PM
Publicado: #3

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

Inicia con el disco de ms-dos, y tipea fdisk.
Una vez que se habra el programa, fijate de que se este detectando tu unidad, pon "crear/detectar nueva unidad" (o algo así no recuerdo bien)..

Cheka si este programa detecta el disco duro, en caso que lo detecte, una vez que creas una unidad lógica, ponla como activa..

Luego en ms.dos ya te va a detectar el comando format C: // cd C: --

slds y luego nos cuentas. bye1.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Santa Klaus
post Jun 22 2008, 12:57 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.511

intervencion tardia, no seria mejor que primero se fije si lo toma la mother o placa, si es asi se debe oprimir itermitentemente suprimir o delete (borrar en word, disculpen si subestimo a alguien) recien encendido el CPU, eso abrira el setup, luego buscar, desplazandose a los costados con las flechas calculo, la opcion que permite indicar que unidad sera la principal creo que es boot device, o no? no me acuerdo bien, lo que si me acuerdo es que una opcion es hard disc, si oprimimos enter encima veremos todas las unidades de disco que reconoce la mother o placa, posiblemente vitrox2007 nos pueda dar mas detalles, suerte.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Disco duro zimrules 77 7 Ayer, 06:42 PM
By: vitrox2007
norton, no me detecta nada dung 12 1 Ayer, 12:27 PM
By: Caito
Tutorial: Cómo crear un disco de inicio MS-DOS JaCoBo 0 0 Ayer, 02:31 AM
By: vitrox2007