Grupo: Members
Miembro nº: 232.989
Hola,es mi primer post aquí y espero hacerlo bien. El problema que tengo es que estoy instalando un driver para poner el bluetooth en el pc,y se me queda pillado por la mitad,asi se ha llevado mas de media hora y lo q hice fue q ue me sali y volví a empezar con el problema de q al volver a instalarlo me dice q ya hay una instalación en curso y no me deja salir y no se como continuar esa dichosa instalación y tampoco me deja desinstalar el programa q ya está registrado en c: archivos de programas,si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchisimo,gracias de antemano.
Grupo: Global
Miembro nº: 201.196
Hola quisalex y bienvenido a los foros.
La manera mas sencilla sería "Restaurar el sistema" a un punto anterior a la instalación de ese programa y de su driver. Una vez hecho los instalas de nuevo.
Grupo: Members
Miembro nº: 232.989
Hola otra vez,cuando dices a restaurar el sistema te refieres a q cuando enciendo el ordenador pone restaurar sistema,y otras cosas no? no le ocurrirá nada al pc? y otra cosa,me podrias decir mas detallado como se hace? soy un poco torpe para esas cosas,me refiero a restaurar el sistema antes de la instalacion? gracias,