Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Consulta sobre SP3

cambullonero
post Jun 10 2008, 02:40 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 229.345

Antes que nada enviar un saludo a todos los foreros y solicitar información sobre el nuevo SP3 de Microsoft. Verán yo tengo un pc de sobremesa con Windows XP Profesional SP2 y un portátil Windows XP Home Edition SP2. Mi duda es si debo actualizar al SP3, pues he leido algo y a algunos usuarios que han actualizado han tenido problemas en el PC y no sé qué habrá de cierto en ello. Tengo las actualizaciones en Automáticas pero aún no se me han descargado las del SP3, pero en el Windows Update he visto la descarga para realizarla, aunque ante mis dudas prefiero conocer los comentarios de Vds. los expertos. Muchas Gracias por adelantado a cualquier información que me brinden. Saludos. notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jun 10 2008, 03:06 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola cambullonero.

Es verdad que algunos usuarios han tenido algún problemilla con el SP3. Pero yo lo instalé hace unos días en mi equipo y en el de mi hija y sin ningún incidente.

Toma un par de precauciones para curarte en salud: Crea un punto de "Restauración del sistema" por si algo no sale bien.

Después, sin esperar a las Actualizaciones automáticas, te vas a la página de Windows Update y que busque las actualizaciones disponibles para tu equipo, seguro que aparecerá el SP3, lo instalas y estás pendiente de la descarga e instalación por si aparece alguna ventana que te pida alguna acción o confirmación.

Después reinicias y no tienes porqué tener problemas, al fin y al cabo no son, en su mayoría, mas que parches de seguridad que en vez de instalarse por separado lo harán en un paquete (el SP3). Recuerda que precisarás instalar la herramienta de validación WGA, pero si tu Windows es original ni pasa nada.

Saludos. wink.gif

+Quote Post
cambullonero
post Jun 10 2008, 04:26 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Hola Kbite. Muchas gracias por su atenta respuesta. Mire le comento que mis sistemas operativos son totalmente legales, por ese lado estoy tranquilo. Lo que tengo respeto es a que me fastidie algunos programas que tengo instalados. Y en cuanto a crear un punto de restauración, si por ejemplo decidiera hacer hoy un windows update. Qué fecha tendría que poner, porque, nunca he creado un punto de restauración y no sé qué fecha tendría que poner, si 1 o 2 dias antes de hacer el update o si precisa de mucho más tiempo anterior. Muchas Gracias nuevamente Kbite. Saludos. notengoidea.gif

+Quote Post
Kbite
post Jun 10 2008, 04:44 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

El punto de restauración se crea en el momento que tu selecciones: "Crear un punto de restauración", y se creará a esa hora y día. A continuación descarga el SP3.

Te dejo una pequeña guía de como crearlo: Crear un punto de Restauración

Así, si algo sale mal, no tienes mas que elegir este mismo día y hora y todo te volverá al estado anterior. Es una herramienta de Windows muy útil y no siempre valorada.

Saludos y ya nos dirás algo. wink.gif
+Quote Post
cambullonero
post Jun 10 2008, 09:12 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Hola Kbite. Ya he creado el punto de restauración tal y como me ha indicado el tuto que me ha dejado y he instalado el SP3 aparte de otras actualizaciones de Alta Prioridad. De momento no encuentro algún problema, pero en el caso de que me surga algo ya le contaré para poder contar con su inestimable ayuda. Muchas Gracias Kbite. Saludos. clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pregunta sobre un proseso wero07 40 3 Ayer, 02:35 AM
By: wero07
SObre XP xtrolx 46 2 Sep 4 2008, 06:14 PM
By: xtrolx
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga2f 46 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga2f
Sobre eMule Plus y abrir puertos Beiya 294 3 Sep 3 2008, 04:55 AM
By: Sonic999

Google
Web www.trucoswindows.net