Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Exit X server para Drivers

kerospipa
post Jun 11 2008, 02:14 PM
Publicado: #16

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 231.936

si pongo de drivers nvidia se me desconfigura todo soo me deja poner 800x600 y 640x480 de resolucion y tengo k volver a poner nv

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Jun 11 2008, 02:44 PM
Publicado: #17

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Mira, intenta esto:
Instalas el Driver de nVidia, y en el Xorg.conf cambias a "nvidia".
Después, instalas un paquete llamado nvidia-settings (instalar: sudo aptitude install nvidia-settings). Lo instalas, y lo lanzas desde la Terminal con el comando: nvidia-settings
Aparecerá una pantalla similar a esta:
imagen externa

En X Server Display Configuration, donde pone Resolution eliges la resolución deseada, y luego le das a Apply para guardar los cambios (te cambiará enseguida la resolución y saldrá una ventana diciendo si deseas guardar los cambios).

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
kerospipa
post Jun 11 2008, 03:02 PM
Publicado: #18

Miembro Elite

nada, me rindo xD siemrpe k pongo nvidia y reinicio se desconfigura todo tongue.gif tengo una targeta que me venia con el pc de 64 mb que si que vienen los drivers en hardy, estoy por ponerla tambie y tener la de 512 y la de 64 mb usarla para los efectos, eso lo podria hacer??

+Quote Post
Kbite
post Jun 11 2008, 03:22 PM
Publicado: #19

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola kerospipa

Me ha llamado la atención lo que nos indicas:

tengo una targeta que me venia con el pc de 64 mb

Lo mismo que tengo yo y no se pueden instalar los drivers de Nvidia que ofrece la distro.

Has tenido mas suerte que yo, al instalar esos drivers reinicié y Ubuntu se colgó irremediablemente. Tuvo que reinstalarlo desde cero, volví a insistir, de nuevo un segundo cuelgue y lógicamente nueva instalación de la distro. Parece ser que nuestra tarjeta de vídeo es algo viejita y no soporta esos drivers, no te rompas la cabeza y utiliza Ubuntu como viene configurado.

Vera recordará lo mucho que debió ayudarme con los screenlets ( y de nuevo le doy las gracias) y todo se debía a la tarjeta gráfica que no los admitía. Ojalá puedan ayudarte pero me temo que es batalla perdida a no ser que instales una tarjeta gráfica adecuada y que tu equipo pueda soportar. Perdonad el rollo pero me he identificado con kerospipa.

Saludos. wink.gif
+Quote Post
Vera
post Jun 11 2008, 03:29 PM
Publicado: #20

Group Icon

Como un último intento podrías probar a poner de nuevo "nvidia" (si luego te pide activar los drivers privativos en controladores restringidos, hazlo) en el Xorg.conf, y luego instalar el paquete que te menciono para modificar la resolución de pantalla.
Por si acaso guarda todos los documentos importantes, no vaya ser que nos pase como a Kbite. unsure.gif sad.gif

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
kerospipa
post Jun 11 2008, 05:28 PM
Publicado: #21

Miembro Elite

hola kbite, la de 64 megas no es antigua es demasiado nueva creo pero es ATI es una radeon hd2350, y la de 512 si que es nvidia, gracias por la respuesta de todos modos, vera no me aparecen controladores privativos desde que instale la ultima beta de nvidia k estaba en el link k me dijistes, creo k intentare poner la otra grafica tambien y no creo que insista demasiado pero gracias de nuevo
+Quote Post
Vera
post Jun 11 2008, 06:12 PM
Publicado: #22

Group Icon

QUOTE(kerospipa @ Jun 11 2008, 05:28 PM)
hola kbite, la de 64 megas no es antigua es demasiado nueva creo pero es ATI es una radeon hd2350, y la de 512 si que es nvidia, gracias por la respuesta de todos modos, vera no me aparecen controladores privativos desde que instale la ultima beta de nvidia k estaba en el link k me dijistes, creo k intentare poner la otra grafica tambien y no creo que insista demasiado pero gracias de nuevo
*

No es el controlador del link que te pase, si no que tienes que descargar el controlador para tu tarjeta gráfica y seguir las instrucciones para instalar el controlador.

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
kerospipa
post Jun 11 2008, 08:31 PM
Publicado: #23

Miembro Elite

ya pero eske al final tube k descargar los ultimos beta porque con todos los que bajaba me pasaba lo mismo...nose tendre que esperar a la siguiente de ubuntu haber si los incluyen o algo
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Busco programa para repetir frases Kaileena 5 0 Hoy, 12:03 AM
By: Kaileena
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 65 0 Ayer, 02:44 PM
By: marga
Mi log hijackthis para ver quien me puede ayudar jcerrada 131 7 Ayer, 08:36 AM