Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ver el PC en la TV

Aremys
post Jun 10 2008, 10:21 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.028

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y no sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta, o es en la zona de hardware, disculpadme si me equivoco.

Después de leer en muchos foros, aún no he dado con la solución a mi problema, y espero que alguno de vosotros pueda echarme una mano.

Mi objetivo es poder ver mi portátil en mi TV, ya que el audio lo escucho sin ningún problema.

- Mi TV es una Sony Wega convencional (nada de LCD ni similares), con salida S-video de 4 pines y RCA (creo que se dice así) amarillo-blanco-negro (A parte de 3 euroconectores)

- Tengo un portatil BenQ con una tarjeta grafica "Mobile Intel® 945GM Express Chipset Family", con salida S-video de 7 pines. Esta salida la tengo conectada a través de un adaptador adecuado, a la entrada de video de la TV (color amarillo). El audio lo tengo conectado desde el jack del audio del portátil con un adaptador, a las tomas roja y negra de la TV (esto último me funciona).

Cuando abro la configuración de pantalla desde el escritorio, me reconoce que existe conectada una televisión analógica al ordenador, clap.gif abro las propiedades avazadas de gráficos intel® y le digo que quiero la opcion clonar portatil+TV, lo acepto, pero no aparece imagen alguna en la tele (canal AV-4 en mi caso). cry1at.gif , todo está negro (en mi caso le doy a Fn+F3 para activarlo).

Tengo actualizados los controladores de intel en su última versión del 2008.

Ya no sé que hacer, notengoidea.gif ¿alguien me puede ayudar?

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 10 2008, 11:32 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Haz intentado utilizar alguna otra opcion en lugar de clonar que sea cambiar de monitor que en lugar de que se vea en el monitor y la tv se vea solo en la tv ahi muchas tarjetas de video que en sus actulizaciones de software (drivers) pierden muhas de las funciones que anteriormente tenian y no presentaban problemas, prueba eso pasar la imagen totalmente a la tv y no clonar.

+Quote Post
Aremys
post Jun 11 2008, 09:57 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias por tu respuesta y tu interés, pero no lo he solucionado.

Os describiré lo que aparece en el PC para ser más claro:

- Al abrir la configuración en el escritorio me aparecen pantalla 1 y pantalla 2 (he descubierto que sólo me aparece activa la opción de TV+portátil gracias a la conexion del jack de audio a la TV, o todas las conexiones enchufadas, claro, porque si sólo conecto el cable de video amarillo no me da la opcion de TV de más adelante, ¿curioso, no?, ¿pueden empezar mis males por aquí?)
- Elijo pantalla 2 como adjunta (1024x768 a 32 bits), activándose automáticamente "extender el escritorio de windows a este monitor". La pantalla 1 es el monitor principal (1280x800 a 32 bits)
- Abro las opciones avanzadas --> Intel® Graphics Media Accelerator Driver --> Propiedades de los gráficos --> Dispositivos de pantalla
- Aquí existen 2 opciones:
- Una sola pantalla (a elegir entre PC portátil o TV)
- Varias pantallas (Con 2 opciones a elegir)
+ Intel® Dual Display Clone
+ Escritorio ampliado
* En ambas me pide que identifique cual es el dispositivo primario y secundario (PC o TV)

En la mayoría de las ocasiones, al elegir "varias pantallas" en sus dos opciones posibles, se suele desactivar la pantalla 2 de la ventana inicial, teniendo que volver a repetir todos los pasos

He probado todas las combinaciones posibles, y sigo viendo la TV en negro, aunque con un buen audio confused.gif ,

¿Qué estoy haciendo mal?

+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 11 2008, 03:28 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Revisando en la pagina de intel encontre esta informacion que habla respecto al problema que tienes checa lo y me dices como te fue ok

http://www.intel.com/support/graphics/sb/cs-004653.htm
+Quote Post
wellington
post Jun 11 2008, 04:06 PM
Publicado: #5

xx_wellington_xx

Miembro nº: 228.925

seria genial que yo consiguiera uno de sos happy.gif
+Quote Post
Rommel_A
post Jun 11 2008, 07:59 PM
Publicado: #6

Miembro Asistente Voluntario

Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador
Miembro nº: 229.461

Solo por entender:
en tu tele es imposible que se vea en el canal 3 o 4 tienes que escojer la opción canales de video desde el control remoto o la tele.

O sea el botón que dice: TV/VIDEO o bien el cable de video del T.V. está enchufado al PC en "OUT" en vez de "IN"
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Aremys
post Jun 13 2008, 10:24 PM
Publicado: #7

Newbie
*

QUOTE(Rommel_A @ Jun 11 2008, 07:59 PM)
Solo por entender:
en tu tele es imposible que se vea en el canal 3 o 4 tienes que escojer la opción canales de video desde el control remoto o la tele.

O sea el botón que dice:  TV/VIDEO o bien el cable de video del T.V. está enchufado al PC en "OUT" en vez de "IN"
*

Gracias por vuestras respuestas, y siento no haber contestado antes.

He hecho lo que me dijiste, dark wolf2015, visitando el centro de soluciones de Intel® y haciendo lo que me decía el post, pero tampoco he conseguido arreglar mi problema. He actualizado mi Bios y le he puesto en las opciones de video de la Bios "TV enabled" y "PAL" para mi TV, pero tampoco. Sigo oyendo la "sintonía" de windows al arrancar y el audio va perfecto, pero mi tele sigue negra (como mi futuro con este tema, jeje)

Rommel_A, cuando decía que conecto mi PC al AV-4 no es al canal 4 de la tele, sino a la salida 4 de mi televisión (tiene 3 euroconectores y una salida (la 4) en el lateral con salida RCA y s-video de 4 pines), de todas formas gracias por intentar ayudarme.

Gracias por vuestros consejos, pero esto es más complicado de lo que parece

llanto.gif confused.gif huh.gif susel.gif amen.gif
+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 13 2008, 10:29 PM
Publicado: #8

Maestro Secreto
Group Icon

Sonora algo soso pero revisa los conectores que tienes quizas alguno de los cables esta mal conectado o no corresponde
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net