Gracias por tu respuesta y tu interés, pero no lo he solucionado.
Os describiré lo que aparece en el PC para ser más claro:
- Al abrir la configuración en el escritorio me aparecen pantalla 1 y pantalla 2 (he descubierto que sólo me aparece activa la opción de TV+portátil gracias a la conexion del jack de audio a la TV, o todas las conexiones enchufadas, claro, porque si sólo conecto el cable de video amarillo no me da la opcion de TV de más adelante, ¿curioso, no?, ¿pueden empezar mis males por aquí?)
- Elijo pantalla 2 como adjunta (1024x768 a 32 bits), activándose automáticamente "extender el escritorio de windows a este monitor". La pantalla 1 es el monitor principal (1280x800 a 32 bits)
- Abro las opciones avanzadas --> Intel® Graphics Media Accelerator Driver --> Propiedades de los gráficos --> Dispositivos de pantalla
- Aquí existen 2 opciones:
- Una sola pantalla (a elegir entre PC portátil o TV)
- Varias pantallas (Con 2 opciones a elegir)
+ Intel® Dual Display Clone
+ Escritorio ampliado
* En ambas me pide que identifique cual es el dispositivo primario y secundario (PC o TV)
En la mayoría de las ocasiones, al elegir "varias pantallas" en sus dos opciones posibles, se suele desactivar la pantalla 2 de la ventana inicial, teniendo que volver a repetir todos los pasos
He probado todas las combinaciones posibles, y sigo viendo la TV en negro, aunque con un buen audio

,
¿Qué estoy haciendo mal?