Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Maquina congelada, Se me congela la maquina

redyx
post Jun 10 2008, 10:29 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.094

Hola tengo un problema con mi Pc, enciende bien y empieso a trabajar pero ya al tiempo de estar trabajando con ella se congela no puedo utilizar ni el mouse ni el teclado, esto pasa aunque no tenga muchos programas abiertos, no se que pueda pasar, hace poco instale el serviPack2, no se si eso me ha estado dando problemas, porque ya escanie la maquina por virus pero no detecta nada les agradeceria me pudieran ayudar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post Jun 11 2008, 10:29 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

Hola redyx.

La verdad que con tan pocos datos no puedo ni creo que nadie pueda decirte mucho, te agradecería que aportaras algún detalle más si lo has visto. ¿Los problemas empezaron justo al instalar el SP2? No lo veo una causa para eso pero quizá podría ser. Una opción que se me ocurre por haberme pasado a mí es que sea por culpa del disco duro, si es que oyes algún tipo de sonido extraño al congelarse el pc. Una idea que te doy entre tanto es que abras el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y lo dejes abierto mientras trabajas, así aunque no esté la ventana delante en la pantalla se vera el gráfico de uso de recursos en el área de notificación (al lado del reloj) y si no es que se paraliza la pantalla también, podrías decirnos si en el momento de pararse hay una carga excesiva sin motivos o detalles de ese tipo.

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
redyx
post Jun 14 2008, 12:07 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.094

Hola redyx.
La verdad que con tan pocos datos no puedo ni creo que nadie pueda decirte mucho, te agradecería que aportaras algún detalle más si lo has visto. ¿Los problemas empezaron justo al instalar el SP2? No lo veo una causa para eso pero quizá podría ser. Una opción que se me ocurre por haberme pasado a mí es que sea por culpa del disco duro, si es que oyes algún tipo de sonido extraño al congelarse el pc. Una idea que te doy entre tanto es que abras el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y lo dejes abierto mientras trabajas, así aunque no esté la ventana delante en la pantalla se vera el gráfico de uso de recursos en el área de notificación (al lado del reloj) y si no es que se paraliza la pantalla también, podrías decirnos si en el momento de pararse hay una carga excesiva sin motivos o detalles de ese tipo.

Hola Gracias.

Pues la maquina es una AMD atlon de 1.2 ram de 768mb, y pues ya descarte lo del servipacñ porque ya lo desisntale y me sigue dadno el mismo problema, y pues el disco duro ya lo cambie 2 veces. y cuando enciendo la maquina no da ningun sonido, y ya hice la prueba para ver las graficas y tambien se congelan, bueno te agradeceria mucho si me puedes ayudar

+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 14 2008, 12:12 AM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Miembro nº: 180.976

Hola

Ya probaste entrar en modo seguro y verificar si te hace lo mismo de congelarse sin hacer nada, te recomiendo que vuelvas a pasar tu antivirus actulizado en modo seguro tambien checa si en el msconfig no tiene algun programa extraño que se este cargando al iniciar tu pc quizas algo que este iniciando te este consumiendo recuersos y te ocaciona que se congela pc.
+Quote Post
Aitor_sp
post Jun 14 2008, 05:58 PM
Publicado: #5

Maestro Arquitecto
Group Icon

Miembro nº: 179.362

QUOTE(redyx @ Jun 14 2008, 01:07 AM)
Hola Gracias.

Pues la maquina es una AMD atlon de 1.2 ram de 768mb, y pues ya descarte lo del servipacñ porque ya lo desisntale y me sigue dadno el mismo problema, y pues el disco duro ya lo cambie 2 veces. y cuando enciendo la maquina no da ningun sonido, y ya hice la prueba para ver las graficas y tambien se congelan, bueno te agradeceria mucho si me puedes ayudar
Veamos, no dejas muy claro que procesador tienes, un AMD Athlon, ¿de 1'2GHz? Es más sencillo decir el modelo exacto y ya esta de todas formas pero no importa. Ya suponía que las gráficas del administrador de tareas se congelarían porque lo más probable era que se congelara también la pantalla, te lo dije por dar la opción si no lo hacía, pero te pregunto cuando se congeló la pantalla, ¿qué nivel de uso de recursos marcaba el administrador de tareas? No es mala idea que pruebes a entrar en modo seguro a ver si sigue ocurriendo como te dice dark wolf2015 . Si también ocurre y para eliminar posibilidades, y sobre todo más aún si el uso de recursos que marca al congelarse como imagino es excesivo, además de pasar tu antivirus actualizado como te recomiendan, que uses el HijackThis para hacer un escaneo de tu pc y te pases por el foro de Seguridad para postear tu log a ver si te pueden ayudar.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema al prender la maquina dorjragchaa 41 1 Sep 3 2008, 05:42 PM
By: West_CC
Mi Pc se Queda Congelada en la Barra de Window Namikaze-Samm 71 2 Sep 2 2008, 06:57 PM
By: Mau85
La maquina se apaga cuando introduzco el CD de ... arteaga396 89 3 Sep 1 2008, 07:09 PM
By: arteaga396
Agrego Ubuntu a mi maquina Rommel_A 83 6 Aug 29 2008, 06:37 PM
By: Rommel_A
Agrego Ubuntu a mi maquina Rommel_A 0 0 Aug 28 2008, 10:21 AM
By: Rommel_A

Google
Web www.trucoswindows.net