Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema Con Cable-Modem, RJ45

HEvaN
post Jun 10 2008, 10:31 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.776

Mi problema es ke kiero cambiar mi conexion a internet de USB a RJ45 xke me han dicho ke el USB gasta memoria es justamente es lo ke no kiero hacer .. tengo instalada mi tarjeta de red [ Encore Ethernet 10/100 ] pero kuando kiero connectarme mediante el RJ45 me sale ke el "cable esta desconectado" kuando esta conectado perfectamente .. mi modem es PipeRider Ericsson Modelo : HM200c .. espero algun solucion gracias de antemano victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jun 11 2008, 10:02 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola HEvaN.

Primero verifica que el cable RJ45 no esté dañado o mal conectado, para comprobarlo haz lo siguiente:

Inicio-->Ejecutar-->escribe cmd-->en la ventana que aparece teclea ipconfig--> fíjate en la "Puerta de enlace predeterminada" que será seguramente 192.168.1.1

Ahora, sin salir de esa pantalla teclea ping 192.168.1.1 (o la Puerta que te aparezca) y pulsa Intro.

Verás los paquetes enviados y recibidos que deberán ser los mismos, y en perdidos = 0. Si todo es así tu conexión es buena, si no lo es tal vez el cable RJ45 deba sustituirse o debas configurar de nuevo tu tarjeta de red.

Saludos. wink.gif

+Quote Post
asazammyzamora
post Jun 12 2008, 12:53 AM
Publicado: #3

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

Hola chavos, saben me dedico a reparar copmpus y a vender tambien, nada especializado claro, pero me pasa muy seguido cuando compro tarjetas made no muy buenas o viejas, que la entrada ethernet es deficiente (china al cabo) entonces aunque tengas conectado el cable de red y todo este bien al pasar una cantidad grande de datos (de una compu a otra EN una red por ejemplo o bajando algun archivo grande de un servidor) aparece el dichoso mensagito del cable de red esta desconectado, te recomiendo que si es red ibtegrada te compres una oplaca de red PCI. no cuestan ni 10 dolares y con eso no tendras problemas, si el error te sale con una tarjeta ya instalada pues igual y esta defectuosa, no digo que eso sea pero es muy probable... saludos..

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

distancia maxima entre roceta y modem jack_83 15 1 Hoy, 08:26 PM
By: Aitor_sp
Problema con firefox. progando 18 1 Hoy, 07:40 PM
By: rioj
Problema con WMP mmanya 42 4 Hoy, 03:47 PM
By: mmanya