|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Mozilla Firefox 3, Me consume muchos recursos
| Andreani |
Jun 11 2008, 12:10 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 197.381

|
Hola amigos,tengo windows vista home premium sp1 y instale el mozilla firefox 3 RC2,bueno,el problema es,cuando abro mas de 2 pestañas,la computadora se hace lenta,y estuve viendo los procesos del sistema y el mozilla es el que mas recursos consume a diferencias de los demas programas,el ordenador anda muy rapido,tengo 1,5 gb de ram,con eso no deberia tener problemas,se supone que el mozilla no deberia consumir mas recursos que el internet explorer,de lo contrario,en el vista que yo tengo instalado,el internet explorer no consume nada de recursos con miles de pestañas abiertas a la vez,para nada,a que se debe este problema?cuando tenia xp,este no ocupaba casi recursos y no me hacia lenta la maquina para nada¿hay alguna forma de hacer que no consuma muchos recursos el mozilla?¿A que se debe esto?desde antemano gracias y espero que me puedan ayudar. Saludos
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 11 2008, 06:14 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
También tienes el navegador Opera, es el que menos recursos consume. Descargar OperaUn saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 12 2008, 02:38 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Solo como una curiosidad, he tomado el uso de la memoria de Firefox 2 y Opera 9.5, con tres pestañas abierto cada uno. Los resultados que he obtenido son los siguientes: Se ve que Opera consume menos recursos que Firefox. Las pruebas las he hecho en Linux, no se si en Windows cambia algo. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|