Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema parte 2, ayudaaaaaa!!

lomchera
post Jun 11 2008, 01:19 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 232.415

hola, este es mi segundo post, tengo que aclarar que pense que mis problemas habian terminado, pero resulta que al comprarme un disco SATA II de 200GB y colocarlo en mi ASUS (luego especifico el modelo es bastante vieja ya) me encuentro con que mi monitor enciende cuando se le da la gana, y me di cuenta que cuando no prende no hace el tipico "Beep" cuando prendemos una maquina, cuando no hace ese ruido el monitor de por seguro no prende, es mas por ahi se escuha el "tin tun tun tin tun" que hace el win xp cuando inicia pero la pantalla sigue en negro, creo que es la placa de video porque al tocarle el cable donde se conecta el monitor (por dentro de la PC), por ahi, prende... peeero resulta que tambien tarda mucho en prender (desde q toco el boton de encendido), hace una pequeño parpadeo de la luz roja (que es la del rigido) y despues se apaga, y si hace el "Beep" sigue leyendo, pero por ahi no lo hace cosa q se queda apagada la luz y no intenta seguir leyendo el disco... no entiendo que le pasa!!!

aclaro q el monitor no es el problema, puesto que probé mi maquina entera en otro monitor (yo tengo un pantalla plana y lo probé en un LCD)

osea que para resumir tendria tres problemas, que el disco tarda en arrancar, y que por ahi el monitor no prende pero el sistema si, y por ahi ni el sistema ni el monitor funcionan

espero me sepan disculpar por no saber explicarme bien, pero me cuesta mucho porque ni yo entiendo

y el mother que tengo es compatible con SATA II por lo que me dijieron, yo antes tenia un SATA de 80GB, lo que haré luego es ver si con el de 80GB me pasa lo mismo, pero como no es taaan frecuente voy a tener que usarlo por un tiempo para ver que onda

desde ya gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema al actualzar a sp3 farqa 54 6 Hoy, 12:09 PM
By: farqa
Grave problema para reinstalar windows Rommel_A 22 1 Hoy, 09:48 AM
By: Kbite
PROBLEMA DE VIRUS arrasando86 74 7 Hoy, 01:34 AM