Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como aarancar el equipo

ravnos28
post Jun 11 2008, 08:28 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.058

Hla todos, se que sera un toston pero voy a explicaros mi caso, a causa de un corte e luz, o fue casualidad, mi equipo que funcionaba perfectamente ha dejado de hacerlo, no arranca: cada vez que intenta entrar en windws se reinicia, he intentado formatear el equipo con el disco pero aunque tiene por defecto que se inicie por el cd no lo hace y vuelve al disco duro. He instalado un disco duro nuevo y me ha sido imposible instalar windows porque no me deja acceder al cdrom, ademas he instalado el disco duro antiguo en otro pc y no me deja acceder a el. Porfavor una ayuda ya que me estoy volviendo loco.
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jun 11 2008, 08:52 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola ravnos28.

Posiblemente, debido al corte de energía, debas reparar errores en el disco y sistema de archivos, sigue estos pasos:

Si tienes a mano el CD de instalación de Windows puedes hacerlo desde la "Consola de recuperación":

Nota: para iniciar el equipo desde el CD-ROM de Windows XP, deberá configurar el sistema básico de entrada y salida (BIOS) del equipo para que se inicie desde la unidad de CD-ROM.

Para ejecutar la consola de recuperación desde los discos de inicio o el CD-ROM de Windows XP, siga estos pasos:

1.Inserte el disco de inicio de Windows XP en la unidad de disquete o inserte el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM y, a continuación, reinicie el equipo.

Si se le pide, haga clic para seleccionar las opciones necesarias que se le soliciten para iniciar el equipo desde la unidad de CD-ROM.

2.Cuando aparezca la pantalla "Programa de instalación", presione R para iniciar la consola de recuperación.

3.Si tiene un equipo con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que debe tener acceso desde la consola de recuperación.

4.Cuando se le indique, escriba la contraseña de administrador. Si la contraseña de administrador estuviera en blanco, presione ENTRAR.

5.En el símbolo del sistema, escriba los comandos apropiados para diagnosticar y reparar la instalación de Windows XP.

En tu caso: chkdsk /p /r

Para obtener una lista de los comandos disponibles en la consola de recuperación, escriba recovery console commands o help en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.

Para obtener más información acerca de un comando específico, escriba help nombre Comando en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.

6.Para salir de la consola de recuperación y reiniciar el equipo, escriba exit en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.

Prueba y nos dices algo. Saludos. wink.gif

+Quote Post
ravnos28
post Jun 11 2008, 09:57 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias pr la ayuda pero ni siquiera me lee el cdrom, aunque esta asi puesto en la bios, no se porque, ojala lo leyese al menos, sabeis porque puede ser?

+Quote Post
ravnos28
post Jun 12 2008, 06:46 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Gracias por todo, ya logre averiguar lo del cdrom,la fuente de alimentacion tenia estropeada la linea de 12v, la he cambiado y ya esta, ahora estoy liado con la recuperacion del disco duro. Gracias por vuestra ayuda.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

mi utorrent no va como ve iba hace una mes keyto 18 0 Ayer, 07:07 PM
By: keyto
como se sube una firma? kascabela 18 0 Ayer, 05:31 PM
By: kascabela
Como instalo xp? Jack_8 71 2 Ayer, 02:32 PM
By: patricioirrazabal