Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pantalla de bienvenida.

EMILINHO11
post Jun 11 2008, 11:58 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.063

Hola, mi problema es el siguiente, tengo en mi PC una cuenta propia como administrador protegida por contraseña y también tengo activada la cuenta de invitado para los demás. Yo casi siempre estoy descargando cosas o usando programas y cuando me voy dejo el ordenador encendido. Me gustaría que cuando salga el salvapantallas, cuando alguien lo quite, saliera la pantalla de bienvenida para elegir entre mi cuenta o la de invitado. Debería ser dándole a la ventanita de mostrar pantalla de bienvenida en el protector de pantalla, pero no me pone eso y en vez de eso me pone "proteger con contraseña al reanudar". ¿Cómo hago para que salga la pantalla de bienvenida? Por favor, lo necesito. Un saludo y muchas gracias.
Edito para poner que tengo un Windows XP Profesional.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jun 11 2008, 03:03 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola EMILINHO11 y bienvenido a los fors.

Supongo que lo que has intentado es:

Panel de control-->Apariencia y temas->Pantalla-->pestaña Protector de pantalla--> y aquí activar la casilla Mostrar la pantalla de bienvenida al volver

Lo que no sé es porqué te aparece "proteger con contraseña al reanudar". Pero intenta esto:

Panel de control-->Rendimiento y mantenimiento-->Opciones de energía-->pestaña Opciones avanzadas--> y aquí activa la casilla Solicitar una contraseña cuando el equipo se active tras un tiempo de inactividad. Aplicas y Aceptas.

Prueba y nos dices algo. Saludos. wink.gif

+Quote Post
EMILINHO11
post Jun 11 2008, 04:35 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias por la bienvenida y por la respuesta, pero eso también lo he intentado y igual. Al poner "proteger con contraseña" en vez de "mostrar pantalla de bienvenida", cuando sale el salvapantallas y lo quito, lo que me sale es una ventana en la que tengo que poner mi contraseña pero no la pantalla de bienvenida. Sé que se puede poner porque hace tiempo me salía así, pero de un día para otro ya no salía. A ver si alguien consigue sacar la respuesta porque también lo pregunté en otro foro y nadie lo consiguió. Un saludo.

Edito para decir que me he metido en mi cuenta de invitado y ahí si me sale la casilla de mostrar pantalla de bienvenida, pero aunque la marco, cuando se quita el protector de pantalla lo que pide es la contraseña en vez de irse a la pantalla de bienvenida. Que raro... confused.gif confused.gif confused.gif

+Quote Post
Kbite
post Jun 11 2008, 04:53 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Probemos otra cosa, a ver si suena la flauta:

Panel de control-->Cuentas de usuario-->pincha en Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión y aquí "activa" la casilla Usar la pantalla de bienvenida

Prueba a ver si lo tienes configurado así. Saludos. wink.gif
+Quote Post
EMILINHO11
post Jun 11 2008, 05:01 PM
Publicado: #5

Newbie
*

También está hecho eso, Kbite... jeje. Aaaaaaaaaah!!! Nunca lo conseguiréeeeeee!!! :-(
Gracias por tu ayuda.
Ya he probado lo de mostrar pantalla de bienvenida, lo de cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión, quitando la contraseña de la cuenta de usuario pero aún así sigue pidiendo una contraseña nula,... no sé que más me queda por probar...
+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 11 2008, 06:38 PM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Checa en las politicas de grupo si no tienes habilitada la opcion de desactivar la pantalla de bienvenida.

Inicio > ejecutar > gpedit.msc > resivisa en configuracion de equipo> plantillas administrativas > sistema ahi debe a pareser sino revisa en configracion de usuario > plantillas administrativas > sistema

otro opcion puede ser que no tengas habilitado un servicio que es el que te permite hacer el cambio de usuario sin cerrar la sesion de otro

Panel de control > Cuentas de usuario >clik en Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran
sesión habilita el cambio de sesion rapido

tambien reinicia su servicio entra al administrador de servicios

inicio > ejecutar > services.msc > Compatibilidad de cambio rápido de usuario
dale en el boton detener y despues iniciar con eso debe cambiar la opcion del protector.
+Quote Post
EMILINHO11
post Jun 11 2008, 10:15 PM
Publicado: #7

Newbie
*

He hecho lo que dices y en el primer paso había una casilla que ponía "No mostrar pantalla de bienvenida" y le he dado a deshabilitar, pero sigue igual. ¿Tendría que habilitarla o como?
+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 13 2008, 02:50 PM
Publicado: #8

Maestro Secreto
Group Icon

Probemos otra cosa, a ver si suena la flauta:

Panel de control-->Cuentas de usuario-->pincha en Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión y aquí "activa" la casilla Usar la pantalla de bienvenida

Prueba a ver si lo tienes configurado así. Saludos. wink.gif

checa otra vez lo pasos que te dio Kbite, ya que si tenias habilitada la opcion de no mostrar pantalla de bienvenida eso puede ser parte de lo que no tepermite ver la pantalla de bienvenida.
+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 13 2008, 03:04 PM
Publicado: #9

Maestro Secreto
Group Icon

Revisate este enlace quizas te pueda ayudar ya que quizas tengas una delas aplicaciones para redes activadas o instaladas como el Netware .

http://www.configurarequipos.com/tema2414338-8-0.html
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se me pone una pantalla azul y se me reinicia Gian182 1 0 Hoy, 05:43 AM
By: Gian182
Ayuda con las propiedades de pantalla! shichiko 448 21 Aug 25 2008, 08:43 AM
By: Kbite
Pantalla azul rakilon 108 2 Aug 23 2008, 08:38 PM
By: vistawin
Mi PC se bloquea y me aparece la pantalla en negro jose_2008 147 5 Aug 23 2008, 06:50 PM
By: jose_2008

Google
Web www.trucoswindows.net