Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi pc se pasman las pestañas y tengo que reinicir la maquina muchas veces, problemas por que se atoran las ventasna y esta muy lenta

angela777
post Jun 12 2008, 07:54 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.129

QUOTE(desperados @ Apr 18 2007, 04:23 PM)
clap.gif ...... Bueno  criaturitas del seÑor... a todos esos desesperados con esa perra ventana azul celeste y su compaÑera del infierno...les tengo buenas noticias....
encontre la solucion para eliminar ese molesto bicho...y todo esto sin utilizar ningun tipo de programas... la respuesta la encontramos mi hermana alejandra y su servidor julian.. la respuesta esta en nuestras narices compaÑeros mios... la respuesta es la siguiente...
abre la ventana de procesos alt+ctrl+supr  o bien alt+ctrl+delete

ahi encontraras los causantes de tan desagradabe cosa jeje los cuales se hacen llamar  MSNLOGS.EXE  y MSNLOGM.EXE  en la pestaÑa de PROSESOS 
selecciona a este par de mendigos y con el boton izquiero del mouse clicka en  ESTABLECER PRIORIDAD.  y selecciona la prioridad mas BAJA  luego repite el proseso con el otro infeliz

Ahora si podras cerrar esots dos prosesos ke inpiden ke se borren

LUEGO entra a C:\WINDOWS desde tu computadora... y  busca los nombres de esos procesos antes mencionados ( MSNLOGS.EXE  y MSNLOGM.EXE) Y borralos..
eso es todo..

lowride6[arroba]hotmail.com.. si tienen alguna duda camaradas.. saludos desde mexico

*

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tengo un virus llamado resycled boot.com vegetasonyer 49 1 Hoy, 05:16 PM
By: Kbite
tengo un problemilla yo._77 22 1 Ayer, 11:05 PM
By: Sonic999
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 17 0 Oct 9 2008, 09:03 PM
By: robertogago
tengo un virus? braianvb 129 7 Oct 6 2008, 11:05 AM
By: Caito
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 193 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK