Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> necesito ayuda por favor, windows xp pro y todo en uno v-8

rave73
post Jun 13 2008, 12:34 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.161

new18.gif hola a todos y buenas noches
por favor necesito ayuda sobre un problema que tengo con respecto a mi portatil, lenovo 3000 v100,cuando me dieron el ordenador no me venian discos de inicio,por lo que os podeis imaginar en cuanto tuve que formatear disco duro por algun problemilla tipo virus,tuve que llevarlo a arreglar a un servicio tecnico,me formatearon el portatil y me cambiaron el windows xp pro por uno de los que tienen ellos con sus licencias,licencias que a mi no me sirven hace poco me salio un mensaje de victima de falsificacion de software por lo que me va mucho mas lento a parte de otros problemas ,¿que puedo hacer? por que como comprendereis no me voy a gastar ni un solo euro como me piden tanto en el servicio tecnico ,como en la pagina de microsoft que es de unos 140 e.
tambien tengo el todo en uno v-8 pero no se como hacerlo,no quiero perder datos ni contraseñas etc,

mil gracias por adelantado

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jun 13 2008, 08:34 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola rave73.

Si tuvieses que formatear de nuevo primero deberías de hacer es copia de los drivers:

Respaldo de seguridad de los drivers

Puedes hacerlo con alguno de los muchos programas que existen. Después hacer copia de tus archivos en un medio extraíble (CD, DVD o disco externo, o creando una partición para ello).

Si pudieses localizar el serial de activación original (tal vez tengas en el portátil alguna pegatina en su base) podrías pedirle a alguien un CD de Windows XP y formatear con él. Pero si quieres utilizar ese Windows U8 desatendido podrías hacerlo, aunque esas versiones no son fiables del todo por estar muy manipuladas.

Es lo que te puedo decir, pero puedes esperar mas ideas. Saludos. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con mi Unidad de DVD mrkaboom 12 1 Hoy, 05:30 AM
By: mrkaboom
ayuda log de hijackthis erbria 28 2 Ayer, 10:48 PM
By: Caito
AYUDA INSTALAR drivers tarjeta red intel D865PERL jamesbonz 34 2 Ayer, 07:25 PM