Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Audio-video desincronizado

librella
post Jun 13 2008, 02:02 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 60.432

Ando un poco desesperada. Estoy intentando bajarme una película y me es imposible hacerlo correctamente. He probado con Torrent, E-mule, Ares y todas, todas se me desincronizan imagen y audio. No entiendo porqué ya que con otros títulos no tengo problema. Luego he intentado sincronizar con SpanisDub y lo consigo pero como se guarda en avi al pasarlo a mpg se ve horrible. Alguna ayuda?

Otra cosita que se me olvidaba. No puedo grabar musica con windows media player, parece como si no tuviera grabadora, antes me funcionaba bien pero de pronto, no sé si por alguna ctualizaciçon, no tengo la opción de elgir grabadora.
Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
matiasht
post Jun 13 2008, 05:53 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

Ando un poco desesperada. Estoy intentando bajarme una película y me es imposible hacerlo correctamente. He probado con Torrent, E-mule, Ares y todas, todas se me desincronizan imagen y audio. No entiendo porqué ya que con otros títulos no tengo problema. Luego he intentado sincronizar con SpanisDub y lo consigo pero como se guarda en avi al pasarlo a mpg se ve horrible. Alguna ayuda?

Bueno primero que nada, par que quieres pasarla a .mpg?

Otra cosita que se me olvidaba. No puedo grabar musica con windows media player, parece como si no tuviera grabadora, antes me funcionaba bien pero de pronto, no sé si por alguna ctualizaciçon, no tengo la opción de elgir grabadora.
Saludos

Ya intentaste grabar musica con algun otro programa como Nero?

Saludos bye1.gif

+Quote Post
librella
post Jun 13 2008, 07:39 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

QUOTE(matiasht @ Jun 13 2008, 05:53 PM)
Bueno primero que nada, par que quieres pasarla a .mpg?
Ya intentaste grabar musica con algun otro programa como Nero?

Saludos  bye1.gif
*

Es que mi reproductor de casa solo lee mpeg o cvcd. Si si, con Nero puedo grabar pero quería saber que ha pasado con windows media. Saludos

+Quote Post
888
post Jun 13 2008, 08:24 PM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Primero una aclaracion, MPEG y CVCD, en el contexto en que lo decis, es lo mismo. Es decir CVCD es un estadar especifico que define ciertas caracteristicas a cumplir para el formato de video MPEG-1. Por otro lado, si tu reproductor soporta CVCD, tambien debe aceptar DVD, CVD, VCD, SVCD, y hasta algunos mas. POr supuesto que si solo podes grabar en discos CD, entonces podes optar solo por VCD, CVCD, SVCD, KVCD...

Luego, cuando bajas la pelicula, decis que esta ya viene desincronizada, con que programa la reproducis? que codecs tenes instalados?
+Quote Post
librella
post Jun 15 2008, 04:02 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

QUOTE(888 @ Jun 13 2008, 08:24 PM)
Primero una aclaracion, MPEG y CVCD, en el contexto en que lo decis, es lo mismo. Es decir CVCD es un estadar especifico que define ciertas caracteristicas a cumplir para el formato de video MPEG-1. Por otro lado, si tu reproductor soporta CVCD, tambien debe aceptar DVD, CVD, VCD, SVCD, y hasta algunos mas. POr supuesto que si solo podes grabar en discos CD, entonces podes optar solo por VCD, CVCD, SVCD, KVCD...

Luego, cuando bajas la pelicula, decis que esta ya viene desincronizada, con que programa la reproducis? que codecs tenes instalados?
*

Si si, tienes toda la razón, mi lector admite todo lo que tú refieres y es lo mismo mpg que cvcd, solo quería aclararlo de un modo rápido. Puedo grabar en dvd también en el ordenador. Por lo demás es así, cuando bajo la peli está desincronizada ya, pero todas las que bajo del mismo título, sea torrent, ares o emule, por eso no lo entiendo. Para darte mas datos te diré que alguna vez me ha pasado con otras pero pocas. El título de la que te cuento es "El jorobado de Notre Dame". En cuanto a los codecs no sé cuales tengo ni como mirarlo, si me guías los pasos lo mismo puedo decírtelo. El reproductor sea el que sea, windows media, winamp... Saludos!!!
+Quote Post
matiasht
post Jun 15 2008, 04:44 PM
Publicado: #6

Maestro Arquitecto
Group Icon

Para ver que codecs tenes instalados basta con ir al Panel de control, agregar o quitar programas y si en la lista tenes algunos como XviD o DivX y mas importante si tenes pack de codecs tales como K-Lite, XP Codec Pack, u otros...

Ya que es una hipotesis que la pelicula este desincronizada por completo y que podes grabar en DVD, te recomendaria que la conviertas con NeroVision, DVDFlick o ConvertXtoDVD y la pruebes en tu TV, de esa manera sabriamos algo mas del tema de la desincronizacion.

Saludos bye1.gif
+Quote Post
librella
post Jun 15 2008, 05:56 PM
Publicado: #7

Miembro Avanzado

QUOTE(matiasht @ Jun 15 2008, 04:44 PM)
Para ver que codecs tenes instalados basta con ir al Panel de control, agregar o quitar programas y si en la lista tenes algunos como XviD o DivX y mas importante si tenes pack de codecs tales como K-Lite, XP Codec Pack, u otros...

Ya que es una hipotesis que la pelicula este desincronizada por completo y que podes grabar en DVD, te recomendaria que la conviertas con NeroVision, DVDFlick o ConvertXtoDVD y la pruebes en tu TV, de esa manera sabriamos algo mas del tema de la desincronizacion.

Saludos  bye1.gif
*

El único programa que tiene en su nombre "codecs" es: Divx codecs. De los que dices no tengo nada. Si acaso te pongo una captura de pantalla y me revisas las cosillas que tengo instaladas. Tengo también un Xvid 1.1.3. Voy a intentar convertirlo a dvd como dices. He visto que los codecs de los que hablas están en descargas, los instalo? Saludos
+Quote Post
matiasht
post Jun 15 2008, 06:51 PM
Publicado: #8

Maestro Arquitecto
Group Icon

Simplemente para prevenir, desinstala el DivX y el XviD, luego instala los ffdshow, si quieres poner una captura de la lista, hazlo para asi nos quedamos mas seguros.
+Quote Post
librella
post Jun 16 2008, 05:09 PM
Publicado: #9

Miembro Avanzado

QUOTE(matiasht @ Jun 15 2008, 06:51 PM)
Simplemente para prevenir, desinstala el DivX y el XviD, luego instala los ffdshow, si quieres poner una captura de la lista, hazlo para asi nos quedamos mas seguros.
*

He hecho lo que me dices y sigue el problema, siempre la misma desincronizacíón, la voz antes que la imagen por 500ms. Te pongo varias capturas de los programas que tengo instalados, tengo tropecientos no te asustes biggrin20jy.gif , sé que debería hacer una limpieza pero por falta de tiempo aún no he podido. Saludos

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

+Quote Post
888
post Jun 16 2008, 06:41 PM
Publicado: #10

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Ahi esta el K-Lite, fijate que es uno de los packs que nombro matiasht, desinstalalo y luego limpia el registro con CCleaner o el que gustes (con tantos programas alguno debe haber para eso tongue.gif ).

Tambien noto que tenes unos cuantos programas de edicion de video de todos los gustos y colores, quizas debas considerar limpiar un poco porque algunos de estos instalan sus propios codecs y aunque no suelen presentar problemas tampoco es necesario tener tantos programas.
+Quote Post
matiasht
post Jun 16 2008, 06:44 PM
Publicado: #11

Maestro Arquitecto
Group Icon

Puff dry.gif desinstala ya todos los programas de conversion de video tales como AVSDVDMenu, AVSVideo Editor, desinstala tambien los ffdshow, ese KLite v2.22 que tenes, DVDSanta, el QuickTime, el RealPlayer, Riva FLV Encoder, Super DVD Creator, los TMPGenc, Total Video Converter, WinAVI Video Converter y el Windows Media Encoder 9 (no entiendo para que tantos conversores de video y creadores de DVD wacko.gif ).

En fin una vez todo esto instalado pasas el CCleaner en Disco Duro y Registro varias veces hasta que no te aparezca nada, eliminas todo rastro de carpetas de los directorios de instalacion de estos programas, e instalas XviD y ffdshow, si queres ver archivos .rm o .rmvb instalas RealAlternative y QuickTime Alternative para archivos .mov o .hdmov, si la desincronizacion persiste te instalas algun creador de DVD como DVDFlick (gratis) o sino el ConvertXtoDVD (pago pero podes buscar en eMule whistling.gif ) o sino veo que tenes instalado el NeroVision tambien lo podes realizar con este.

Lo grabas en DVD y te fijas en la TV si sigue desincronizado.

Hacelo y luego nos contas. bye1.gif
+Quote Post
librella
post Jun 17 2008, 12:26 PM
Publicado: #12

Miembro Avanzado

QUOTE(matiasht @ Jun 16 2008, 06:44 PM)
Puff  dry.gif  desinstala ya todos los programas de conversion de video tales como AVSDVDMenu, AVSVideo Editor, desinstala tambien los ffdshow, ese KLite v2.22 que tenes, DVDSanta, el QuickTime, el RealPlayer, Riva FLV Encoder, Super DVD Creator, los TMPGenc, Total Video Converter, WinAVI Video Converter y el Windows Media Encoder 9 (no entiendo para que tantos conversores de video y creadores de DVD  wacko.gif ).

En fin una vez todo esto instalado pasas el CCleaner en Disco Duro y Registro varias veces hasta que no te aparezca nada, eliminas todo rastro de carpetas de los directorios de instalacion de estos programas, e instalas XviD y ffdshow, si queres ver archivos .rm o .rmvb instalas RealAlternative y QuickTime Alternative para archivos .mov o .hdmov,  si la desincronizacion persiste te instalas algun creador de DVD como DVDFlick (gratis) o sino el ConvertXtoDVD (pago pero podes buscar en eMule  whistling.gif ) o sino veo que tenes instalado el NeroVision tambien lo podes realizar con este.

Lo grabas en DVD y te fijas en la TV si sigue desincronizado.

Hacelo y luego nos contas.  bye1.gif
*

Esto me va a llevar tiempo ya que lo de los programas de conversión y tratamiento de imágenes no son mios. Otra cosita, esta semanita es de esas que te dan ganas de tirar la cpu por la ventana, ¿por qué Nero no graba TODOS los archivos que pasan de 700 megas? Me explico, estoy intentando grabar una peli y tiene 745 Mg, no tenía problema para grabar hace unos días con el truquillo de "subir la capacidad" de Nero, pero ahora me dice que no cabe, que mi disco es de 702 Mg y que necesito 745 de espacio, ni siquiera me da la opción de disco extra. Tengo el Nero 6.6.0.1 que nunca me había dado tantos problemas. Saludos
+Quote Post
librella
post Jun 23 2008, 06:34 PM
Publicado: #13

Miembro Avanzado

Ya estoy aquí! He hecho todo lo que me decís, he eliminado todos los programas relacionados con imagen y solo he instalado los codecs que me habéis aconsejado. He pasado la peli a dvd con Nero la he grabado pero sigue exactamente con el mismo problema, desincronización audio-video. No sé que mas hacer. Podéis ayudarme????Gracias
+Quote Post
888
post Jun 24 2008, 03:18 AM
Publicado: #14

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Que tipo de desincronizacion es?? aplica este manual a ver si podes arreglarlo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA CON NEROVISION, NO AUDIO Xenita 56 6 Ayer, 08:55 PM
By: LordSauron
Audio online Santriani 37 2 Ayer, 03:12 AM
By: Santriani
VIDEO: Como hacer palomitas de maíz con 4 móvil ... mp4vasco 199 3 Oct 9 2008, 02:17 AM
By: mp4vasco
Problemas con Audio de una Compaq presario SR19 ... krattos05 203 3 Oct 8 2008, 05:30 PM
By: patricioirrazabal