Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> el instalador de la placa (intel) se quedo pegado

sergiotarrillo
post Jun 13 2008, 10:31 PM
Publicado: #1

sergiot2
**

Grupo: Members
Miembro nº: 16.429

Hola a todos!

Resulta que por cosas de la vida, tuve que hacer una instalación a la volada de los drivers. Y lo que paso es que al reiniciar (instalando el primer driver), el XP se rayo, ahoro cuando quiero ejecutar el CD de instalación de drivers de la placa Inte, obtengo el mismo error: "The application failed to initialize successfully - (E0441203).

Lo peor, que siempre que apago la computadora e inicia, se loguea automaticamente con el usuario de la instalación (ahora estoy con otro usuario), ya que le di la opción de reiniciar automáticamente.

Si ha tenido alguna experencia similar, se agradece... osea el instalador de la placa se qudo pegado, y XP nunca supo que lo aborte....

Saludos,

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 13 2008, 11:04 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Revisa el msconfig quizas este marcado el instalardor para continuar con la instalacion de los drivers, muchos delos programas suelen agregar entradas al msconfig para terminar la instalacion pero en ocaciones requieren el cd pero si este no esta se queda como en un estado ciclico tambien prueba repara tu cd usando pasta de dientes o sino busca algua pasta para quitar rayones delos carros que sea muy suve como para pulir el cd yo ocupo una que se llama polish de tipo rosa ( asi es la pasta ) por que es como una lija muy fina y se las paso a los discos no les quita lo rayones pero ayuda a que se puedan leer

+Quote Post
sergiotarrillo
post Jun 14 2008, 01:23 AM
Publicado: #3

sergiot2
**

El CD esta bien, por que lo he probado en otra partición. Ahora entre al msconfig, pero no hay nada que tenga al nombre similar al instalador o Intel... en que pestaña debería estar?

la historia de como paso es otra, pero si quieres cuento el inicio de todo....

Saludos,

+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 16 2008, 03:11 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

si puedes dar mas detalles de como paso para saber si puede haber otras cuasas que influyeron en el problema estaria bien
+Quote Post
sergiotarrillo
post Jun 22 2008, 10:03 PM
Publicado: #5

sergiot2
**

QUOTE(dark wolf2015 @ Jun 16 2008, 03:11 PM)
si puedes dar mas detalles de como paso para saber si puede haber otras cuasas que influyeron en  el problema estaria bien
*

Lo que paso es que en mi PC, había instalado Windows XP, y Windows Vista, pero el XP nunca lo llegue activar, por que me encanto el Vista... entonces algún día quise probar algo en XP, y lo encontré desactivada, tuve que hacer magia, para de alguna manera en la pantalla de activación cambiar la IP (que no estaba correcta, la tenía que usar para activar el Windows Por internet...). En las marcianadas que hice, primero reinstale el controlador de la RED, despues configure la RED, y por fin active XP, pero al reinstalar el driver de la RED, se quedo pegado el instalador de la placa Intel....

bueno ya me llego un nuevo equipo, y ese XP será volado.... igual me hubiera gustado saber como limpiar ese instalador que se quedo pegado....

Saludos,
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA INSTALAR drivers tarjeta red intel D865PERL jamesbonz 35 2 Ayer, 07:25 PM
By: Kbite
No encuentro la informacion de mi placa base miguelavf 27 1 Sep 5 2008, 08:13 PM
By: Rommel_A
Temperatura Placa base Danimarquez 79 4 Sep 4 2008, 11:40 AM
By: Danimarquez
Temperatura Placa base Danimarquez 0 0 Sep 3 2008, 12:44 AM
By: Danimarquez
Cambio de placa madre atez 73 2 Sep 2 2008, 03:04 PM
By: atez

Google
Web www.trucoswindows.net