Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda quien tenga computadoras hp por favor les agradezco mucho cualquier ayuda, como encuentro informacion como nº de serie marca de los componentes d

astrid467
post Jun 15 2008, 02:52 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.291

hola por favor ayudenme las personas que tengan computadoras hp originales.
tengo dudas ya q lleve el cpu a un tecnico y no se q le hizo.
1)como encuentro infomacion sobre el nombre del producto, numero de serie, pero no en el manual ni en la caja ni las etiquetas sino en la pc, antes salia en la opcion en centro y ayuda soporte tecnico hp pero ahora dice que no se puede mostrar esa informacion.

2)por favor revisen q dice cuando le dan click derecho a mi pc ->administrar->administrador de dispositivos->equipo ¿que sale escrito ahi debajo necesito comparar

3)las letras de los iconos aparecen con fondo azul y antes se podian ver solo las letras y el fondo de escritorio debajo ya probe en bloquear elementos web en escritorio, en propiedades he movido todas las opciones y lo unico q logro es cambiar el fondo de las letras de color pero no puedo poner ese fondo tranparente y q solo se vean las letras.

4)ahora las letras de las ventanas salen como borrosas, como con orillos asperos irregulares y en inicio las letras salen asi tambien antes salian . antes de llevarla al tecnico eran totalmante derechas y sin esas irregularidades.

Mensaje modificado por Darthhacker el Jun 15 2008, 02:58 AM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 16 2008, 05:37 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

1)como encuentro infomacion sobre el nombre del producto, numero de serie, pero no en el manual ni en la caja ni las etiquetas sino en la pc, antes salia en la opcion en centro y ayuda soporte tecnico hp pero ahora dice que no se puede mostrar esa informacion.

1. todos los productos de HP vienen con etiquetas marcando el modelo del producto ya sea pc impresora o laptop tambien contienen los numeros de serie puede estar en la parte de abajo o un costado dichas etiquetas.

2)por favor revisen q dice cuando le dan click derecho a mi pc ->administrar->administrador de dispositivos->equipo ¿que sale escrito ahi debajo necesito comparar

2. en el administrador de dispositivos no debe aparecerte nada de mensajes cuando selecionas "equipo" solo debes el arbol de los dispositivos que tienes instalados

3)las letras de los iconos aparecen con fondo azul y antes se podian ver solo las letras y el fondo de escritorio debajo ya probe en bloquear elementos web en escritorio, en propiedades he movido todas las opciones y lo unico q logro es cambiar el fondo de las letras de color pero no puedo poner ese fondo tranparente y q solo se vean las letras.

4)ahora las letras de las ventanas salen como borrosas, como con orillos asperos irregulares y en inicio las letras salen asi tambien antes salian . antes de llevarla al tecnico eran totalmante derechas y sin esas irregularidades.

Para lo de las letra revisa en propiedades de pantalla si tienes activado el cleartype, para el fondo en los iconos checa esta liga

http://www.trucoswindows.com/truco_para/tr...a.php/truco/281

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA CON MI PC lords 20 2 Hoy, 10:47 AM
By: Kbite
Ayuda Urgente tany23 54 6 Hoy, 10:33 AM
By: Caito
Me tumbaron mi server :(:(: ayuda danielpz 35 0 Hoy, 03:26 AM