Bueno.. esto es lo k me pasa... io hace unos dias.. descongele mi pc.. para la reinstalacion de un programa DEMO (de esos que caducan cada 30 días) "SepySeewper" y bueno.. yo como tengo clases en la universidad sali... sin restaurar el deep freeze (lo deje descongelado) y bueno.. al regresar no me fije de mi msn.. congele mi pc.. y todo normal.. prendo mi pc un par de dias despues y voy a abrir el msn.. y me encontre con:
Código de error: 80048820
Código de error extendido: 80048413
luego entre a la condiguracion del msn en "opciones avanzadas" probe con el TCP y trate de iniciar sesion y nada.. luego borre el numero que esta en el SOCKS (1080) y lo deje en 0... y intente iniciar sesion y me aparecio otro error Error 80072efd...
Este Error Sucedeprobre muchas cosas.. verifique la hora y la fecha y estan correctas.. instale todos los registros del msn (.dll) existentes. y nada..
mi sorpresa fue que al entrar a la pagina principal de hotmail (www.hotmail.com).. no aparece la pagina..
Bueno.. eso es lo que me sucede.. espero.. k exista alguna solucion que no sea chancar mi pc