Hola a todos
Soy autodidacta en el armado de pcs. Todas las que he tenido las he armado yo y ahora tengo un problema (nunca lo he visto) al que no le encuentro solucion.
Tengo una pc pentium 2 de 400 mhz con 300 Mb de ram. Siempre anduvo bien y nunca estuvo conectada a la web. Hace tiempo que no la uso, pero como le encontre una utilidad, intente encenderla. La primera vez lo hizo perfectamente. Tiene Win 98 se. La segunda empezo a hacer pitidos al cargar windows y se colgo (como cuando uno apreta varias teclas muchas veces al cargar) . No llego a cargar. AL reiniciar me mete en el programa de configuracion de la bios, y aqui esta el problema. Los items, se seleccionaban solos, saltando de uno a otro, y no dejandome tomar una accion coherente. Cuando intentaba salir sin hacer cambios (rogaba por eso) antes de poder poner la Y, me ponia otras letras o numeros en ese lugar y saltaba a otro item. Pense en algun virus activo, pero virus de la bios lei en otro post que no hay. Trate de sacar la pila y el problema continua...
dificil no? o solo es dificil por mi desconocimiento? alguna ayuda? Sera muy agradecida.
saludos a todos y gracias de antemano
cocolocotoco