|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Retos, ..::Reta en este post::..
| inmortal666 |
Apr 29 2005, 04:19 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 105.519

|
que ondas,,,, reto algunos de estos.........STOKP, KaoS_GM, Alhanna ,ARCANGEL D&D............al diseño de firmas de "0" osea que todo lo deben de diseñar no se puede piratear imagenes de otro lado ni usar art prediseñados,,,,reto de firmas de diseño "desde cero"............... 
|
|
|
|
|
|
May 3 2005, 02:57 AM
|
Grupo:
Miembro nº: 0

|
 soy EgNo  hjahjahja bueno si no me retabas ami ps pa que sepas jijiji hahjahjahjahj bueno byeeeee retame andres
|
|
|
|
|
|
May 3 2005, 03:22 AM
|
Grupo:

|
estemmm reto a inmortal lla que estamos parejos (esto es segun mi opinion) creo jk el es bueno en el flash y yo bueno en el photoshop por eso lo rete pa que este ekilibrada
aseptas inmortal:S?
|
|
|
|
|
|
May 4 2005, 12:43 AM
|
Grupo:

|
yo
|
|
|
|
|
| Alhanna |
May 4 2005, 02:44 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Buenas; KaoS_GM y Edegardo_ loco, si quereis que coloque la Reta mandadme las firmas por MP. Eugenio_ganon; andresz ya me mandó la firma, estoy esperando la tuya  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
|
May 4 2005, 08:51 PM
|
Grupo:

|
jajjaa alhanna no te la ah mandado pork el mismo dijo en el post que retara a el no a eckno por eso no la ah mandao jjeujee es muy raro pero kiere el que andres le diga egno te reto asi namas jeje por eso no te la manda
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|