All Drives, significa todos los discos, no se si el programa esta en español o en ingles ahora mismo, tu Scanea y elimina todo lo que encuentre, no olvides pegar el report
Grupo: Members
Miembro nº: 229.345
Hola Lestat, el programa está en español y las opciones que me salen son: Escaneo rápido Escaneo completo Customizado Ya lo hice con escano customizado, pero el log que me genera es enorme, de 31 MB y no me lo guarda en el escritorio sino en una carpeta Dr.Web con el nombre log. Intenté copia y pegar pero se me bloqueó la página. De todas formas voy a iniciar un nuevo escaner a ver que log me genera y de que forma puedo adjuntarlo. Saludos.
Hola de nuevo Lestat. Ya he pasado nuevamente el Dr.Web y no me ha encontraddo nada. Todo limpio. No he podido adjuntar el log porque es enorme, pero le comento que no me ha encontrado nada de nada. El portátil sigue igual, me cuesta conectarme a internet, está lento y constantemente me salen los avisos de Este programa no Responde o Finalizar Programa. Esto es un dilema y no le comento lo que me cuesta para apagarlo. Ya no sé que pueda estar ocurriendo Lestat, no sé si estará fastidiado el SO o hay algo más por ahí. Le reitero mi agradecimiento una vez más por su atención y ayuda. Gracias Lestat. Saludos.
Visto lo visto, problema de malwares no es..... Yo Desfragmentaria el disco, liberaria espacio en la unidad, limpiaria temporales y el registro de Windows con el CCleaner y Tune Up 2008, ademas sacaria aplicaciones del inicio del mismo.
Un Saludo
PD: Si no se solucciona asi, dos opcciones, Resutarar el sistema o formatear
Hola de nuevo Lestat. He hecho todo, aunque lo voy a repetir, excepto el uso del TuneUp pues no sé su funcionamiento. No sé si el problema pudiera deberse a que actualizé el SP3, pero creé un punto de restauración y no sé si debiera volver atrás antes de formatear. Pero, claro que no sé si se me habrá borrado ese punto al pasar tantas herramientas. De todas formas haré lo que me comenta. Muchas gracias por toda la ayuda brindada Lestat. Saludos. Lestat. He visto algo raro que no sé si tenga que ver con el problema. Le pongo una captura: