Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Dudas sobre vista 64 bits

el-reza
post Jun 17 2008, 03:21 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 199.375

Hola me hacabo de instalar el vista de 64 bits, queria comentar que si todos los juegos de pc son compatibles con esta version de windows, de no ser asi si hay alguna opcion para que los pueda arrancar desde vista 64. Otra cosa q queria saber es como se yo q un juego vale para windows vista 64 bits.

Otro problema q tengo es q mi webcam en la pagina de internet solo hay drivers para xp 32/64 bits y vista32 bits y el caso es q intale cual instale no me la reconoce en administrador de dispositivos.

En la unidad c : tengo esto y queria saber q puedo eliminar:archivos de programa, archivos de programa(x86), muestras, perflog, usuarios y windows y luego estos 2 archivos:BOOTSECT.BAK y msdia80.dll, haber si me decis si puedo eliminar algo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jun 17 2008, 03:51 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola el-reza.

Estás repitiendo preguntas que ya has planteado aquí:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...-programas.html

Y son tantas y tan mezcladas que se hace difícil el contestar a todas ellas sin perder el sentido de las respuestas. Pregunta tanto como quieras que para esto acudimos al foro, pero de manera ordenada y abriendo un nuevo tema para cada pregunta con un título adecuado, nos será mas sencillo el responderte y tendrás repuestas mas acertadas, así nos perdemos en la lectura.

Cerramos este hilo para mayor claridad y continúa en el que ya te están dando respuestas.

Saludos. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Vista no reconoce un dispositivo USB dabifu 97 1 Ayer, 05:51 PM
By: jbex
password en windows vista oasis5000 102 1 Ayer, 05:36 PM
By: jbex
Problemas con actualizaciones del Vista el-reza 61 2 Ayer, 04:34 PM
By: el-reza
cada vez que instalo y desistalo en vista pier ... vegetasonyer 80 6 Oct 5 2008, 07:05 PM
By: vegetasonyer
¿Vista Home a 32 o 64 Bits? Habana 42 1 Oct 5 2008, 06:23 PM
By: rioj