|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Que pelicula es esta?, Tercera edición
| elmosh19 |
Jun 17 2008, 04:45 PM
|
El Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Grupo: Members
Miembro nº: 137.980

|
Pongo las reglas tal y como las puso xMIMIx en la 2da. edicion: QUOTE - Cada persona que adivine la película se llevará 5 puntos. - Ganará la persona que primero llegue a 50. - No puede responder 2 veces seguidas la misma persona, por lo menos hasta que la persona que la puso diga si es la película o no, si es que no, podrá plantear más soluciones. Entre personas diferentes si se podrán acumular respuestas. - Si vemos que no se acierta, la persona podrá poner otra imagen de la misma película para ayudarnos a resolverlo. - El que la adivine pone la siguiente escena. - Otra cosa importante, al hostear la imagen, no le pongais el nombre de la película ni nada que si no se puede ver xd. El ganador de la pasada edición fui yo, asi que empezare: No doy pistas porque creo que esta facil de adivinar. Ah, si, y prometo participar menos para darle oportunidad a los demas  .
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|