Grupo: Members
Miembro nº: 231.135
Bueno amigos ante todo muchas gracias por que ya me han quedado claros los primeros conceptos............compra de dominio.......hospedaje de pago o gratis,......y ahora viene la pregunta del millon y agradeceria me ayudarais.......yo quiero un foro sencillo y facil de manejar por que para mi lo importante no es que tenga mil y una caracteristicas.........sino que sea facil de configurar,intuitivo y de aspecto sobrio...............y quiero que de momento sea un foro de licencia gratuita,dicho esto os pediria que me ayudeis a elegir entre estos dos sistemas de foro.........smf o phbb3,o si creeis que no son buenos aconsejarme otro pero que sea de libre uso pero creo que la pelea esta entre estos dos.......muchas gracias....
-el caso es que a la vista me gusta mas phbb3 y lo veo mas sencillo........en que te basas para ser tan rotundo..........hola de nuevo lizz todavia no he echo aquello pero sigo pensando que lo hare....
No conosco mucho phpbb, pero creo que son de los foros mas inseguros....... smf creo que esta en 1 lugar de los mejores foros libres...... tiene un buen soporte, facilisimo de configurar, muchos temas, mas seguro etc....
entoces si eligo un foro smf...y el dia de mañana quisiera cambiar a otro foro tipo ipb o bulletin....como lo podria hacer?gracias amigos por las respuestas¡¡¡¡¡¡