Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda con joomla

siriguilla
post Jun 18 2008, 11:34 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 195.287

hola he decidido poner en mi servidor un joomla y en la istalacion me va todo vien asta llegar al final que me dice que tengo que borrar algo de instalacion no se que es realmente lo que tengo que borrar???? luego mas abajo me dice algo de que tengo que copiar un codigo otra pregunta que hago donde pego ese codigo????

que tengo que hacer para que me funcione

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
resback
post Jun 18 2008, 05:53 PM
Publicado: #2

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Tienes que borrar la carpeta installation, que esta en el directorio donde lo instalaste una vez hecho ia puedes usar tu cms joomla smile.gif .

En cuanto el codigo no se a cual te refieres, prueba borrando esa carpeta y lo mas seguro es que todo funcione bien.

Saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif

pd: van muchos post que te repondo y casi en ninguno me has dicho si te sirvio o no, estaria muy agredecido si respondieras si funciono o no. Creo que no soy el unico

+Quote Post
siriguilla
post Jun 19 2008, 10:32 AM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 195.287

esto es el error que mesale cuando quito el directorio instalacion

No configuration file found and no installation code available. Exiting...

y tambien el codigo que yo digo que me da es al final me dice que copie un codigo y lo pege tambien en la instalacion del joomla en la comprobacion previa me sale que NO en configuracion.php pero que no me preocupe que mas adelante me iba a dar un codigo y yo creo que ese es el codigo pero no se donde pegarlo lo pege en configuracion.php-dist porque es el unico fichero que se llama asi y sige saliendo el mismo error osea el de arriba que puede pasar o que hago yo mal

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda! Windows Poseido Irenko77 30 3 Hoy, 12:29 AM
By: vitrox2007
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 138 3 Ayer, 11:51 PM
By: De-TroiT
Ayuda con mis dudas. jeatila 39 5 Ayer, 04:32 PM
By: Caito
ayuda xfa vileichon 43 3 Ayer, 12:08 PM
By: Caito
ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 95 1 Ayer, 09:33 AM
By: vitrox2007