Hola que tal a todos...
espero que esten bien
recientemente he escuchado hablar del programa:
>>TUNE UP UTILITIES 2008<<es un excelente programa;
tengo un problema....
yo lo instale en el primer momento y al hacerle una actualizacion ocurrio un error y nunca mas lo he podido ejecutarlo...
decidi entonces desinstalarlo y volverlo a instalar... pero no lo he podido desinstalar.
entonces elimine todos sus archivos y me percate de que no quedara ninguno y asi fue ,,, pero no lo puedo eliminar ahun así...
instale el ccleaner para eliminarlo ni aun asi lo he podido eliminar... y otros ahii... que no recuerdo...
mi pc ultimamente esta muy lento y he escuchado que el
<<TUNE UP UTILITIES 2008<< es muy bueno para mejorar el rendimiento del pc.
(no es que el ccleaner no sea bueno pero el tune up es mucho mejor).
cuando lo vuelvo a instalar me dice que ya lo tengo intalada en el pc.. no entiendo
en AGREGAR/QUITAR programas en el panel de control no lo he podido quitar puesto que ya los iconos ni aparecen...
cuando lo reinstalalo y aparece el cuadro de dialogo (REPARAR) ...(ELIMINAR)
le doy clic a los dos y me manda el error
Error 1721 Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Hay un programa que se necesita para que esta instlacion se complete y que no se pueda ejecutar.cuando instalo otros programas no me ocurre eso, solo con este programa...
intente instalar la version anterior y no he tenido ningun problema... pero esta totalmente en ingles .... y nno lo entiendo...
****LO ultimo que quisiera hacer es formatear mi disco duro o restaurar mi pc**** pero si no hay de otra ni modo
espero que me manden sus respuestas ()