Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error de sistema

sejosin
post Jun 19 2008, 10:39 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 88.086

aber necesito ayuda porfavor, el otro dia intentando abrir un archivo descargado me salto el kaspersky y me dio un error...se me reinicio el ordenador y ya no se iniciaba correctamente, me sale el escritorio con el error winlogon.exe-error de aplicacion, la instruccion en 0x00092e80...si pico en aceptar o cancelar me sale la pantalla en azul con STOP:c0000021a error grave de sistema y si no toco el error winlogon pues estoy en el escritorio pero no me deja abrir nada de nada. supongo q sera q me a desconfigurao el ordenador pero e estao mirando y no puedo cargar con la ultima configuracion optima no me deja...y no me lee ningun cd ni diskete por la bios tampoco asiq como puedo abrir el disco de arranque de windows ? xq supongo q es la unica solucion q me keda...porfavor contesten!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jun 20 2008, 08:52 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola sejosin.

Lo primero sería deshacerte de ese archivo descargado que posiblemente esté infectado. Si puedes entrar en "Modo seguro con funciones de red" intenta hacer una "Restauración del sistema" a un punto anterior a esa descarga para librarte del posible virus. Sin salir de ese modo pasa tu antivirus y antispywares actualizados para limpiar al máximo el sistema.

Pasa también un antivirus OnLine desde internert Explorer ya que deberás aceptar un control ActiveX, y que elimine lo que encuentre:

Eset OnLine Scanner

BitDefender OnLine Scanner

Ya nos dirás como te fué. Saludos. wink.gif

+Quote Post
sejosin
post Jun 20 2008, 10:46 AM
Publicado: #3

Newbie
*

no lo entiendo...ayer entraba en esto pa poner lo de modo seguro funciones de red y me dejaba cambiar de uno a otro con los cursores y aora me sale como apagao el teclao y no me van los cursores...

+Quote Post
sejosin
post Jun 20 2008, 11:47 AM
Publicado: #4

Newbie
*

ya esta!! consegui encontrar los troyanos con el kaspersky y eliminarlos gracias por la ayuda!! q programa me recomendais aparte del kaspersky internet security q es el q tengo pa q no me entren cosas de estas??
+Quote Post
Kbite
post Jun 20 2008, 12:05 PM
Publicado: #5

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Si instalas el Kaspersky tienes posiblemente el mejor antivirus junto con el Nod 32, son seguros y eficientes. Pero el escanear el equipo en "Modo seguro" es lo apropiado para hacer una buena limpieza del sistema.

También te puedo recomendar el AVG Antispywares pero no como residente (para que no entre en conflicto con Kaspersky) si no para escaneos puntuales previa actualización de su base de datos.

Instala el "Spybot Search & Destroy" para limpiar el sistema de spywares como complemento el AVG con el "Tea Timer" activado, esto hará que cualquier cambio en el registro te sea comunicado para que lo permitas o no.

Otro programa que utilizo y te recomiendo es el "SpywareBlaster", lo que hace es no permitir la instalación de controles ActiveX indeseables y tan solo con actualizarlo cada semana es suficiente para estar protegido. Además es un programa que no lo verás actuar pero está ahí protegiéndote.

Pero cada usuario tiene un coctel de protección diferente y ese es el mío y el que me funciona. Saludos. wink.gif
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jun 20 2008, 04:55 PM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

Coincido perfectamente con el maestro Kbite, esa misma proteccion yo la tengo instalada en la Pc, veo q hablamos el mismo idioma.

Otra cosa q te recomiendo mi amigo, no esta demas hacerle de vez en cuando un scaneo con el antivirus Dr Web - Cure It, por lo menos de vez en cuando yo le paso ese antivirus y me detecta ciertas cosas q los demas no lo detectan, y de paso, es una de las mejores herramientas utilizadas por los expertos en Hijackthis de nuestra querida web, claro q tambien usamos mucho el AVG Antispyware para ello, como otros programitas mas, pero este q te dije (Dr. Web) no necesita instalacion, o sea q no te creara problemas con ningun antivirus q tengas instalado, y puedes pasarle por lo menos una vez al mes, yo personalmente lo hago cada 15 o 20 dias, y es muy bueno, y gratis.

http://freedrweb.com/

Antes de entrar a la pagina, mira el nivel q proteccion q te da y todo lo q puede detectar:

Rootkits
Mass-mailing worms
E-mail viruses
Peer-to-peer viruses
Internet worms
File viruses
Trojans
Stealth viruses
Polymorphic viruses
Bodiless viruses
Macro viruses
MS Office viruses
Malicious scripts

Script viruses
Spyware
Spybots
Password stealers
Paid Dialers
Adware
Riskware
Hacktools
Backdoors
Joke programs
Rootkits
Other malware
******************//*****************//*********************

PD: Y gracias por hablar en este post mi amigo, ahora q lo estoy leyendo y ya q busque la pagina web, aprovechare para bajar el ejecutable actualizado al dia de hoy, es q mañana tengo q ir a la casa de un cliente de la empresa q justamente tiene problemas de virus.

Q tengas suerte mi amigo.

Y gracias una vez mas.

Saludos desde Paraguay.

Pato
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

error de memoria nombredeusuario 23 0 Hoy, 05:15 PM
By: nombredeusuario