|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ares no conecta, solucion al problema
| Sonic999 |
Jun 21 2008, 07:22 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Ares no va a comenzar a funcionar bien sólo porque instalaste un programa totalmente distinto. Estás hablando como si se tratara de una solución mágica. Instalar un programa p2p no puede influir en nada sobre otro y instalado. El hecho de que compartan la carpeta de descargas puede haber hecho, por ejemplo, que FileCroc borrara algún _ARESTRA_ que tenías trabado en Ares (motivo por el cual no te iba bien Ares). Cualquier problema que surja con Ares, tiene su respuesta en el hilo fijo que tenemos aquí en esta sección P2P.
Filecroc, por otro lado, ya va por la versión 2.0, y no estoy del todo seguro si te mete o no spyware... siempre se habló de eso, pero no sé si ahora lo seguirá trayendo, habría que bajárselo y analizarlo con algunos programas antispyware (o revisar en su instalación si ya te mete cosas adicionales, que hay que destildar).
Yo al menos no instalaría Filecroc, porque tengo Ares, tengo el puerto abierto como corresponde, y funciona perfectamente.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| jogasbar |
Jun 26 2008, 07:32 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 233.598

|
QUOTE(Sonic999 @ Jun 21 2008, 07:22 PM) Ares no va a comenzar a funcionar bien sólo porque instalaste un programa totalmente distinto. Estás hablando como si se tratara de una solución mágica. Instalar un programa p2p no puede influir en nada sobre otro y instalado. El hecho de que compartan la carpeta de descargas puede haber hecho, por ejemplo, que FileCroc borrara algún _ARESTRA_ que tenías trabado en Ares (motivo por el cual no te iba bien Ares). Cualquier problema que surja con Ares, tiene su respuesta en el hilo fijo que tenemos aquí en esta sección P2P. Filecroc, por otro lado, ya va por la versión 2.0, y no estoy del todo seguro si te mete o no spyware... siempre se habló de eso, pero no sé si ahora lo seguirá trayendo, habría que bajárselo y analizarlo con algunos programas antispyware (o revisar en su instalación si ya te mete cosas adicionales, que hay que destildar). Yo al menos no instalaría Filecroc, porque tengo Ares, tengo el puerto abierto como corresponde, y funciona perfectamente. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| jogasbar |
Jun 26 2008, 07:52 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 233.598

|
QUOTE(jogasbar @ Jun 26 2008, 07:32 PM) saludos sonic999, se ve que tu de esto entiendes, yo muy poco, la verdad. lo primero pedir perdon porque no se si debiera contestarte por este hilo, estoY verde todavia en este foro. respecto al problema con ares me tiro horas conectando o en linea pero sin descargar. Nunca he tenido problemas con los ARRESTRA .el proceso que me ha salvado es: abro el filecroc (que utiliza la red ARES) en 20 segundos comienza adescargar, cierro filecroc y abro ARES y este se conecta en 20 segundos, puede que sea la suerte del principiante pero me sigue funcionando, no lo pongo como la panacea pero a mi me va de maravilla y descargo con picos de 600. Despues de muchos meses de penurias esta es la unica solucion que he encontrado (de casualidad). puede que a los demas no les funcione pero a mi me salvo y quise compartirlo con los demas. saludos sonic999 y sigue asi, nos ayudas a mucha gente novata
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|