Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Fifa 2002 no corre en XP?, Necesito un parche o ayuda!!!

gersonito
post Jun 21 2008, 01:22 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 227.494

Hola amigos que todo lo resuelven.
Tengo el fifa 2002 y cada vez que elijo equipo y va a aparecer el juego en cancha, se pone todo negro y dice "este programa debe cerrarse, etc.".
Algunos me han dicho que el FIFA 2002 no corre en el XP, pero me imagino que debe haber algun parche o algo asi que me ayude a jugarlo.
Espero me ayuden y no me digan que instale una version superior.
Desde ya muchas gracias.
Gerson. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Jun 21 2008, 03:34 AM
Publicado: #2

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola, en realidad el Fifa 2002 no es del todo compatible con Windows XP según Microsoft y EA, y creería que no existe ningún parche que te solucione el problema.

En caso de que tu procesador sea de más de 2.0 Ghz, esa también podría ser una de las posibles causas, ya que está comprobado por muchos usuarios y EA que el juego posiblemente no funcione en esas circunstancias, además el soporte de EA informa que en dicho caso al cliente se le cambiará la copia del juego por una versión superior, claro que si tu copia es pirata, esto no tiene sentido.

Intenta reinstalar los drivers de tu tarjeta gráfica y en todo caso prueba ejecutar el juego con Modo de Compatibilidad para Windows 2000.
Para ello debes hacer click derecho en el icono del escritorio, vas a Propiedades > Compatibilidad y luego en la ficha Modo de Compatibilidad tildas la casilla Ejecutar este Programa en Modo de Compatibilidad Para: y eliges Windows 2000.

Una vez en compatibilidad con Windows 2000, haz click derecho sobre el icono del juego, ve a Propiedades y en la ficha Destino, agrega el siguiente parámetro: 3D=dx8z , haces click en Aplicar y luego en Aceptar. De modo que te quede algo como esto:

"C:\Archivosdeprograma\EA Sports\FIFA 2002\fifa2002.exe" 3D=dx8z

De todos modos, si esto no funciona no se me ocurre otra alternativa, muchos tienen el mismo problema y aún no hay una solución en específico.

Espero que te sea de utilidad, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
gersonito
post Jun 21 2008, 04:53 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Veremos que tal con las instrucciones.
Muchas gracias, sería una pena que no funcionase, ya que para algunos, lo mejor sería jugar con el último Fifa u otro juego mejor de futbol pero, ¿que se puede hacer cuando uno tiene su juego "regalon"?, jijijiji.
Gracias por el dato.
Gerson. bye1.gif

+Quote Post
gersonito
post Jun 21 2008, 05:15 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Lo hice, pero ahora me pide:"inserte CD". Resulta que no tengo Cd.
Que lástima. Espero me ayuden.
Gracias.
+Quote Post
RedPhoenix
post Jun 22 2008, 05:43 AM
Publicado: #5

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

De acuerdo, entonces imagino que tu copia es pirata, y si no posees el disco supongo que debes tener el juego como imagen de CD, en ese caso monta la imagen del juego en una unidad virtual con Alcohol 120% o Daemon Tools y después prueba ejecutarlo.

Me parece extraño que te pida el CD solo por haber puesto el juego en Modo de Compatibilidad. Si te dice que insertes el CD correcto por lo general es debido a que necesitas un crack NoCD para simular que tienes el disco del juego en la unidad de CD/DVD.

En todo caso, prueba reinstalar el juego y ponerle algún crack NoCD o fixed .exe, busca en Gameburnworld.com, es el unico lugar donde he visto que hay, pero aqui no solicites nada de estas cosas porque va contra las Normas del Foro.

Espero que te sirva, de tener dudas solo nos comentas. Suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
gersonito
post Jun 23 2008, 08:35 PM
Publicado: #6

Miembro
**

Perdón, es sólo un problema que yo ocasioné, por eso me pedía el CD. Ya está arreglado eso, pero igual no se puede jugar en el XP, que pena.
Si saben algo más, me avisan.
Muchas gracias.
Gerson.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi fifa 08 se desconecta del LAN mefixxtoteles 114 1 Oct 4 2008, 06:38 PM
By: RedPhoenix
Itouch corre ROMS? Hunter-Rios 201 3 Sep 11 2008, 05:52 AM