|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Convertir videos a AMV, un poco urgente
| Vera |
Jun 22 2008, 09:22 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
PyTube convierte distintos formatos, y lo puedes descargar desde aquí: Descargar PyTubeEs un programa que utilizo bastante y me va de maravilla. Un saludo, Vera.
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 22 2008, 11:22 PM
|

|
QUOTE(kerospipa @ Jun 22 2008, 11:09 PM) ok ya se mas o menos lo k pasa lo de error de formato es por la resolucion osea el tamaño, lo tengo k ir mas o menos midiendo los pixeles estara mas o menos en 130x130 pixeles ya e metido mas pekeños y rulan, muy bueno lo de rotar y el resice del pytube me esta ayudando muxo Está bien, avísanos cuando soluciones el problema. O si necesitas alguna otra cosa, no dudes en preguntar. Un saludo, Vera.
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 22 2008, 11:31 PM
|

|
QUOTE(kerospipa @ Jun 22 2008, 11:23 PM) dios...es una pantalla de 1.8" alguien me ayuda por favor eske nose k acer ya e?? madre mia voy a ver si primero lo paso a mpeg luego resizo y volteo y luego encode a amv porque juas desde mp4 resice y volteado y luego encode se me kedan pillados empiezan y se ve un pelin y luego pone error a lo mejor es error de comprimido o algo nose No entiendo nada... No te sería más fácil convertir el vídeo a .avi y a partir de ahí a .amv? No se exactamente lo que haces con el programa, pero a mi no me da ningún problema. Un saludo, Vera.
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 22 2008, 11:56 PM
|

|
Puedes intentar con esta Web, lo hace online y gratis: Media ConvertUn saludo, Vera.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|