Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no puedo instalar windows xp

charlyentel
post Jun 23 2008, 12:29 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.760

Hola, quiero instalar windows xp sp1 desde dos cd con los que siempre lo hice. Los cd estan bien y el cd rom tambien. Reinicio la máquina con el cd colocado presiono enter para que empiece la instalación, carga los controladores y cuando queda la pantalla azul con las opciones F3 para salir, R para reparar o enter para instalar, se tilda y la máquina no responde más haga lo que haga. Esto ocurre con cualquiera de estos dos discos. Instale windows con ellos en otra máquina y funcionan bien. Me prestaron otro cd y funciona perfecto en mi máquina. No entiendo que hace que solo estos discos sean reconocidos por mi PC y no permita que se instale.
Desde ya muchas gracias al que me pueda dar una mano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jun 23 2008, 08:35 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola charlyentel y bienvenido a los foros.

Lo que no acabo de entender y deberías aclararlo es que debas utilizar dos CDs cuando tan solo hace falta uno, el CD original y que sea boteable.

Me prestaron otro cd y funciona perfecto en mi máquina

Lo que a mi entender significa que el CD que utilizas está en mal estado, rayado, no es autoarrancable, etc. Si ves que con el que te han dejado instalas correctamente utiliza ese, si es de la misma versión que el serial de que dispongas.

Saludos. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic