Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Me recomiendan instalar el BioWindows Vista o me quedo con el Windows XP?, Eso es, consejos!!!

Lightdestiny
post Jun 23 2008, 01:20 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 192.053

Pues.... lo que pasa es que el Windows XP me funciona excelente, uso el TuneUP y el CCleaner para configurar la PC y para que funcione rindiendo al 100% y todo va rápido y todo bien el mundo es feliz etc.... Pero se me ocurrió instalar el Biowindows Vista que me dijeron que era muy bueno y como mi PC cumple con los requisitos pues podría probarlo pero me da pánico que funcione peor que el XP y por lo demás para lo único que me serviría sería porque ya no tendría un problema con las redes P2P que me dijeron que cambiando el sistema operativo ya no me pasaría más. El problema es que si al final todo va a ir mucho peor pues vaya éxito, y la verdad no quiero probar y por último reinstalar el XP que eso requiere de una media hora en la PC en operaciones además de las esperas entre instalaciones osea que es harto tiempo y no estoy para hacer pruebas... Por eso para quienes sepan del tema si me pueden aconsejar que me quede con el XP o si instalo el Biowindows Vista que quizás sea aún mejor....

Eso es, Saludos!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jun 23 2008, 09:27 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Cuando cambies el xp que sea al vista completo , en ningun caso yo instalaria ninguna version modificada.

Por otro lado si con el xp tienes lo que necesitas no veo necesidad de cambiar hasta que sea inevitable por algun motivo.

Saludos.

+Quote Post
Lightdestiny
post Jun 25 2008, 10:41 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 192.053

Ok, pues si tengo todo lo k kiero excepto k las redees P2P no funcionan nada bien y a un amigo k tiene el vista si le funcionan bien y tenemos el mismo proveedor y casi todo igual asi k kizas sea por el sistema operativo.... por eso estoy pensando en cambiarlo.

+Quote Post
kerospipa
post Jun 25 2008, 10:45 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 231.936

eso de los p2p nose si sera lo mismo que en los torrents, en los programas torrent en XP el maximo numero de conexiones es muy bajo, ay un parche llamado eventID con el que puedes aumentarlo corriendo el riesgo de que si te entra un virus se propague mas rapido, con vista creo k ya se solucionó pues e estado con los dos y te puedo decir que ni punto de comparacion, el Vista Lite 4 es increible, no e tenido ningun tipo de problema con el consume muchisimo menos que el normal y va de lujo, yo ya no uso win uso linux pero te puedo decir que si necesito win algun dia o pongo Xp o el vista lite 4 de fast007, espero que te sirva
+Quote Post
Vera
post Jun 26 2008, 12:17 AM
Publicado: #5

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Kerospipa, nunca es aconsejable instalar versiones modificadas, nada más que dan problemas tarde o temprano.

Un saludo,
Vera.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 27 0 Hoy, 02:44 AM
By: ole1105
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 83 0 Ayer, 02:44 PM
By: marga