Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no entiendo porfa explikenme bien, ayuda con dvd

leono19
post Jun 23 2008, 08:28 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.776

porfavor abra alguien que sepa como grabar dvd con subtitulos(lo se este tema esta echo muchas veces, pero lo e intentado todo y sigo sin poder grabar)

bueno les comento:

de hace algunos dias estoy bajando peliculas por bitorrent en ingles pero siempre ls bajo con subtitulos ,en mi notebook se ven exelente y con los subtitulos .

las peliculas en español no hay ningun problema las puedo grabar bien pero no no puedo grabar peliculas con subtitulos . miren lo que yo ago es lo siguiente:

primero utilizo el "VSO Divx" para que el formato quede en VOB (formato para grabr en dvd) este proceso se ddemora como 1 hora y me crea una carpeta que contiene varios archivos ( VTS_01.....) despues de hacer esto meto el archivo de subtitulo (srt) a la misma carpeta pero aun asi no salen a reproducir la peli

un dia grabe una pelicua con subtitulos y se sevieron al ponerlo en el dvd por eso no que estoy asiendo mal

*uso el nero startsmart para grabar
*me da lo mismo si el sub es fijo o flotante
*porfavor respondame aqui de verdad e leido muchos otros articulos y manuales y son muy enredados
*espero me respondan

bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Jun 23 2008, 05:13 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Asi no funciona, no podes meter el archivo .srt en una carpeta VIDEO_TS. Dicha carpeta ya conforma una estructura de DVD-Video, no se le puede agregar ni quitar nada asi nomas.
La forma correcta es compilar los subtitulos junto al resto del video, al crear la estructura del DVD, es decir que los subtitulos los tenes que cargar en el programa que te convierte los videos a DVD, en este caso el VSO DivX, que ni idea de cual es, fijate si no te da la opcion de cargar los subtitulos en algun lugar.

Sino podes usar otro programa como ser este, que te aseguro soporta subtitulos y es muy sencillo de usar.

+Quote Post
888
post Jun 25 2008, 04:15 PM
Publicado: #3

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Como el usuario indica en este MP ->

MIL  GRACIASSSSSS 888!!!!

de verdad no se como agradeserte todo lo que me as ayudado con el programa que me recomendaste abia intentado miles de formas para grabar y nunca pude...acabo de grabar mi primer dvd con subtitulos smile.gif smile.gif smile.gif

gracias  smile.gif  biggrin20jy.gif  biggrin.gif  thumbsup.gif  yaahooo.gif  bye1.gif

El tema se da por resuelto. cerrado.gif

bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

dos firmas porfa MARIUX 11 0 Hoy, 05:14 PM
By: MARIUX
estoy bien protegido? piratax 44 5 Nov 20 2008, 09:06 PM
By: piratax
cheken esto porfa strike20 48 1 Nov 6 2008, 08:46 PM
By: yosoydoug
hay algun programa para hacer video tutoriales ... mimosin69 164 4 Nov 1 2008, 09:21 PM
By: mimosin69
Porfa ayudenme con este virus panchito22 88 1 Oct 30 2008, 12:23 AM
By: Caito