Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> se apaga el pc solo, se apaga solo

zaparrostro
post Jun 23 2008, 09:46 PM
Publicado: #1

L-I-X

Grupo: Members
Miembro nº: 154.563

Hola a todos, me viene pasando ultimamente que el ordenador se me apaga solo, normalmente cuando estoy juagando al roma total war de buenas a primeras se apaga solo, no se si sera la fuente de alimentacion o sera del juego, pero despues lo enciendo de nuevo y se enciende bien. Gracias a todos por adelantado.-

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
FranGK
post Jun 24 2008, 01:21 PM
Publicado: #2

Miembro
**

Miembro nº: 233.830

wenas, pues si cuando se te apaga el ordena al instante siguiente puedes encenderlo yo que tu le pasaria primero un antivirus, y mientras se ejecuta el antivirus ve a inicio, ejecutar y escribe cmd
pon msconfig y mira la pestaña de inicio ( por si acaso ) y mira que programas se inician al encender el ordenador, y si te encuentras con ganas mira tb los servicios.
Por ultimo si no se te ha quitado mira esto en iniciar, ejecutar, escribes cmd
Posteriormente pones en cmd: schtasks /query
si ves alguna rara investiga aver que ves y postealo aqui wink.gif
saludos

+Quote Post
zaparrostro
post Jun 26 2008, 05:09 PM
Publicado: #3

L-I-X

QUOTE(FranGK @ Jun 24 2008, 01:21 PM)
wenas, pues si cuando se te apaga el ordena al instante siguiente puedes encenderlo  yo que tu le pasaria primero un antivirus, y mientras se ejecuta el antivirus ve a inicio, ejecutar y escribe cmd
pon  msconfig y mira la pestaña de inicio ( por si acaso ) y mira que programas se inician al encender el ordenador, y si te encuentras con ganas mira tb los servicios.
Por ultimo si no se te ha quitado mira esto en iniciar, ejecutar, escribes cmd
Posteriormente pones en cmd:    schtasks /query
si ves alguna rara investiga aver que ves y postealo aqui wink.gif
saludos
*

Hola y gracias por el consejo, he borrado el roma total war y ahora me pasa cuando ejecuto el tmpgenc plus, asi que le estoy pasando el antivirus y me ha detectado de momento un troyano, el backdoor.Win32.VB.bbd, y el Kapersky me lo ha eliminado (eso dice), (alguien sabe que hace este troyano?), ademas de varias cosas mas, como un virus P2P worm.Win32.Kapucen.ac (que tampoco se que hace ni de donde viene, aaunque supongo que del emule) y varios espias (que segun Kapersky estan neutrlizados), vamos que en tonces lo que le pasaba esque estaba infectadisimo, probare despues de pasar el Kapersky haber si me funciona bien o se sigue apagando. Gracias a todos por adelantado bye1.gif

+Quote Post
zaparrostro
post Jun 26 2008, 10:01 PM
Publicado: #4

L-I-X

No me ha dejzdo acabar de pasarle el antivirus, se ha vuelto a apagar solo el pc sin haber terminado de escanear, y al encenderlo de nuevo otra vez me vuelve a dar un aviso el kapersky de que tengo el troyano y el worm de p2p, alguien me puede echar una mano, o me va a tocar formatear todo el pc para quitarlo todo.- Gracias y un saludo.-

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Teclado se Apaga y Se congela la instalacion al ... Hack_dragon 60 4 Ayer, 01:34 AM
By: vitrox2007
se me apaga solo auxilio mai81 349 5 Aug 18 2008, 11:01 AM
By: moniquendi
Mi winXpsp2 no carga y se reinicia solo ... iscorosa 104 2 Aug 17 2008, 10:43 PM
By: Rommel_A
Mi compu no se apaga completamente! Tyranitari 100 3 Aug 17 2008, 01:42 AM
By: Tyranitari
monitor se apaga y vulve nacho3000 55 1 Aug 14 2008, 05:14 PM
By: vitrox2007

Google
Web www.trucoswindows.net