Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No me deja instalar del todo los drivers de audio, ayudenme a instalar mi tarjeta de audio

Albertostk
post Jun 25 2008, 02:47 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.910

Hola,
miren necesito drivers para mi tarjeta de audio:
C-Media CMI9880 @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] PCI
descarge unos que leí en un post anterior pero solo se me escucha cuando el sistema me da error en algo si son tan amables me podrian decir como solucionar mi problema gracias,saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
strangerst
post Jun 25 2008, 06:23 AM
Publicado: #2

CAOS

Miembro nº: 188.168

me parece que tu controlador no es el apropiado, pero intenta de nuevo sin instalar automatica sino manualmente, otra es descomprime antes todos los compresos que tengas, cuentanos como va el asunto.

+Quote Post
Albertostk
post Jun 25 2008, 05:26 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 233.910

Pues aora parece que va a medias es muy estraño tengo desconprimidos todo los drivers que descarge y aora por ejemplo en los errores de win. si me hace sonido pero en cambio si quiero establecer conbersacion con un microfono pues no se me escucha o bien no es muy alto el sonido que debo hacer? gracias de nuevo smile.gif
Aqui os pongo el link en el cual me descargue los drivers( los ultimos que hay una lista no me deja instalarlos)

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...-formatear.html

+Quote Post
patricioirrazabal
post Jun 25 2008, 08:43 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

Bien mi estimado amigo, ya varias veces me paso eso mi amigo, y un tecnico compañero de trabajo me dio esa solucion tan esperado.

Bueno, primeramente mi amigo restaura tu Pc al mismo momento en la cual terminaste de instalar el Win XP.

INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS -> HERRAMIENTAS DE SISTEMA -> RESTAURAR SISTEMA.

En este punto mi amigo, debes elegir el momento en el q terminaste de instalar tu SO, asi quedara limpito tu sistema, sin los restos de los otros drivers q haz bajado intentando instalarlos.

Bueno mi amigo, me supongo q tu placa te trajo un CD de instalacion, verdad mi amigo? pues este mismo CD (si es q lo tienes) lo metes y lo dejas correr, y luego el proceso del instalador, en un momento dado, en tu barra de tareas, te aparecera un globo de alerta, avisandote q fue encontrado un nuevo harware, y es precisamente eso lo q tu no debes hacer mi amigo, no debes tocar nada, deja q el cd solito solucione la instalacion, y fue esta la forma en la q yo pude solucionar el problema.

De no tener tu CD de instalalcion de la placa, pues tendrias q bajar desde esta web el Everest, es un programa q te dira todo sobre tu pc, y en la parte de controladores, te dira cual necesitas y te dara un link en donde puedas descargarlo mi amigo, y haz lo mismo, si es un ejecutable lo q descargas (.exe = ejecutable) no toques nada cuando aparezcan los avisos de hardware, y si es un archivo de configuracion de sistema la q bajas (.sys = configuracion de system) alli tendrias q probar de forma manual unicamente,

Q tengas suerte amigo.

Pato
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

drivers compaq presario f755la XvXSHAKAXvX 0 0 Hoy, 03:57 PM
By: XvXSHAKAXvX
drivers compaq presario f755la XvXSHAKAXvX 6 0 Hoy, 03:57 PM
By: XvXSHAKAXvX