|
Bien mi estimado amigo, ya varias veces me paso eso mi amigo, y un tecnico compañero de trabajo me dio esa solucion tan esperado.
Bueno, primeramente mi amigo restaura tu Pc al mismo momento en la cual terminaste de instalar el Win XP.
INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS -> HERRAMIENTAS DE SISTEMA -> RESTAURAR SISTEMA.
En este punto mi amigo, debes elegir el momento en el q terminaste de instalar tu SO, asi quedara limpito tu sistema, sin los restos de los otros drivers q haz bajado intentando instalarlos.
Bueno mi amigo, me supongo q tu placa te trajo un CD de instalacion, verdad mi amigo? pues este mismo CD (si es q lo tienes) lo metes y lo dejas correr, y luego el proceso del instalador, en un momento dado, en tu barra de tareas, te aparecera un globo de alerta, avisandote q fue encontrado un nuevo harware, y es precisamente eso lo q tu no debes hacer mi amigo, no debes tocar nada, deja q el cd solito solucione la instalacion, y fue esta la forma en la q yo pude solucionar el problema.
De no tener tu CD de instalalcion de la placa, pues tendrias q bajar desde esta web el Everest, es un programa q te dira todo sobre tu pc, y en la parte de controladores, te dira cual necesitas y te dara un link en donde puedas descargarlo mi amigo, y haz lo mismo, si es un ejecutable lo q descargas (.exe = ejecutable) no toques nada cuando aparezcan los avisos de hardware, y si es un archivo de configuracion de sistema la q bajas (.sys = configuracion de system) alli tendrias q probar de forma manual unicamente,
Q tengas suerte amigo.
Pato
|