|
Hola a todos.
No sé si mi pregunta la estoy haciendo en la sección correcta, pido disculpas si no es así. Bueno, se trata de lo siguiente:
Desde hace años participo en un chat, específicamente, el de canal 13 ( Chile). El problema es que hace ya bastantes meses, este medio está al arbitrio y mal uso de un par de personas que obtuvieron alguna clave o privilegio de Administrador, obviamente, de forma clandestina, y ahora están a cargo de este Chat. Esta situación no ha sido arreglada ni vista por nadie que trabaje en el departamento de informática del canal mencionado, por lo que es seguro, este hecho continuará sin solución por mucho tiempo más. Considero que es injusto y molesto el hecho de no poder ocupar un Chat debido a que existan quienes lo manejan de forma inadecuada y desatinada, inhabilitando el acceso libre, debido a que leen el IP de cada persona que ingresa, manejan las salas a su antojo y coartan cualquier tipo de interacción.
Quisiera saber si existe alguna forma de obtener una clave Digchat para proceder a tomar alguna medida que permita tener el control del chat y manejarlo de manera seria y responsable. Agradecería mucho qe me orienten acerca de esta consulta.
|