Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Impedir que se cambie el fondo de pantalla

Kapysoft
post Jun 26 2008, 04:45 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 232.258

Buenas a todos me gustaria saber como puedo impedir que los alumnos cambien el fondo de pantalla lo primero que hice fue capar por gpedit pero solo funciona con internet explorer con firefox les sigue dejando cuando hacen boton derecho del raton establecer fondo entonces busque un foro que me decia mediante el archivo (userchrome.css) que se podia capar ese item que trae firefox he encontrado otros que si funcionan pero en concreto este (#context-setwallpaper)
yo lo que escribo en el archivo (userchrome.css) es lo que os pongo a continuacion:

/*set as wallpaper */
#context-setwallpaper {display: none;}

si alguno sabe de este tema que me diga si lo escribo bien este item o si alguien sabe como puedo hacerlo de otra manera por regedit, etc.... para que no me modifique el fondo de ninguna manera os lo agradeceria porque es un tema que os asegura da dolor de cabeza.

gracias de antemano

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 26 2008, 05:15 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Hola

No se si ya checaste este post donde se habla de como quitar la opcion establecer como fondo de pantalla

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...escritorio.html

o

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...e-pantalla.html

o

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-110166.html ( informacion de Laneros.com )

Solo receurda si quieres modificar el registro debes hacer antes una copia de todo el registro para restaurarlo despues encaso de tener problemas

+Quote Post
Kapysoft
post Jun 27 2008, 02:45 PM
Publicado: #3

Miembro
**

no me ha servido ninguna de tus opciones pero gracias de todas maneras

+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 27 2008, 03:10 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Si instalas Windows XP Professional podrás hacerlo desde la "Directiva de grupo" y aunque creo que para tan poca cosa no deberíamos toquetear el sistema es tu petición y aquí te lo dejo:

Inicio--> Ejecutar -> escribe gpedit.msc--> ahora Configuración de usuario --> Plantillas administrativas--> Escritorio --> Active Desktop.

En la derecha doble clic sobre Papel tapiz de active desktop y en la ventana que se abre "activa" la opción Habilitada. En el campo "Nombre del papel tapiz" puedes darle el nombre que quieras o la ruta de la nueva imagen que es la que quedará como predeterminada y que no podrán cambiar. En la misma ventana puedes hacer Centrar...Expandir... o Mosaico. Aplicas y Aceptas.

Ten en cuenta que cualquier usuario con privilegios de Administrador podrá deshacer lo hecho.

Si probaste con esta oopcion y no te funciono ???? que raro ya que por se el editor de politicas de grupo debe surtir efecto.
+Quote Post
Kapysoft
post Jul 3 2008, 08:35 PM
Publicado: #5

Miembro
**

este problema me dio bastante dolor de cabeza pero porfin lo solucione como bien sabiais mi problema era de que windows no me impedia cambiar el fondo de pantalla aunque lo bloqueara porque firefox podia la verdad esque firefox es mu puñetero por decirlo de alguna manera el mismo programa te creaba si faltaba algun registro carpeta etc..... mi solucion fue con los permisos de windows restringir la carpeta escritorio del usuario para que no pudiera cambiar nada y asu vez en las ubicaciones tanto de firefox como de windows poner ese fondo para que cuando bloques con los permisos ya no se pueda modificar nada.....suerte a todos y espero que os sirva mi contestacion
+Quote Post
tekZuMo
post Jul 27 2008, 02:48 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 236.302

hola Kapysoft... xq no haces un tuto... me seria de mucha ayuda..

Gracias

Suerte...Enjoy!!!
+Quote Post
Kapysoft
post Jul 28 2008, 10:51 AM
Publicado: #7

Miembro
**

Hacer una tuto seria muy engorroso porque seria muy larga ademas no tengo tiempo para podert hacerla dime que necesitas saber y te hecho un cable.....
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como poner un tecla del teclado para que cambie ... alejandro_5 226 1 Oct 2 2008, 06:15 PM
By: LordSauron
No se enciende la pantalla Krispy 71 0 Oct 2 2008, 12:17 PM
By: Krispy
sacar musica de fondo de audio crack15 128 3 Sep 30 2008, 02:12 PM
By: crack15
poner otra pantalla en pc sobremesa alejandro_5 46 1 Sep 29 2008, 05:11 PM
By: dark wolf2015
me aparece una pantalla negra que pide usuario ... Tirasius 154 4 Sep 27 2008, 05:20 PM
By: patricioirrazabal