Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Router sin seguridad

victorioso
post Jun 26 2008, 05:54 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 186.046

Saludos amigos, he aqui mi caso. Tengo instalado en mi casa un modem y router los cuales les envia senal a una lapto y dos computadoras de escritorio, la senal del internet esta sin proteccion, es decir, que cualquiera puede acceder a ella. El router es marca Linksys. Mis preguntas son la siguientes.
1) Perjudica la navegacion por internet de mis computadoras, si otros vecinos toman la senal de mi servicio de internet.
2) Como pueden ustedes guiarme para ponerle seguridad a mi senal de internet, es decir que los vecinos no la roben. Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
strangerst
post Jun 27 2008, 01:40 AM
Publicado: #2

CAOS

Miembro nº: 188.168

claro que te afecta, el ancho de banda es compartido para los ordenadores que esten conectados a esta red, lo que significa que si tu ancho no es muy bueno la velocidad con la que navegues sera menor.

bueno linksys deber ir a la barra de direcciones de Mi PC, y teclear //192.168.1.1, sino estoy mal esa es la configuracion de fabrica y cuando te pida el usuario y contraseña ingresa admin para ambas, con esto conseguiras entrar en tu router, ah importante debes conectar el router a tu pc con por medio de un cable de red de la pc a cualquiera de los 4 puertos que estos tienen atras no al de internet sino a uno de los otros, (observacion: yo he entrado a algunos router sin usar el cable es decir por wireless, pero recuerdo que las reglas son esas asi que mejor a lo tradicional)

ok despues ubicas wireless y seguridad, en ella encontraras opciones para habilitar la seguridad WEP y creo que alli te da algunas indicaciones.

por el momento eso si encuentro algo en la red más grafico te lo paso, ya que estoy desenpolvando un poco la memoria.

Saludos,

+Quote Post
strangerst
post Jun 27 2008, 01:41 AM
Publicado: #3

CAOS

Miembro nº: 188.168

pues si ya esta aqui te dejo esta url para que revises,

http://www.hispazone.com/Articulo/154/5/Wi...Tecnologia.html

+Quote Post
jjiker
post Jun 27 2008, 07:19 PM
Publicado: #4

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

QUOTE(victorioso @ Jun 26 2008, 06:54 PM)
Saludos amigos, he aqui mi caso. Tengo instalado en mi casa un modem y router los cuales les envia senal a una lapto y dos computadoras de escritorio, la senal del internet esta sin proteccion, es decir, que cualquiera puede acceder a ella. El router es marca Linksys. Mis preguntas son la siguientes.
1) Perjudica la navegacion por internet de mis computadoras, si otros vecinos toman la senal de mi servicio de internet.
2) Como pueden ustedes guiarme para ponerle seguridad a mi senal de internet, es decir que los vecinos no la roben. Gracias.
*

Nos tendras que dar el modelo en concreto que es para darte los pasos a seguir.Con la encriptacion wep ,te sobrara.

saluditos jjiker
+Quote Post
getsu
post Jul 2 2008, 03:47 PM
Publicado: #5

johan nightmare

Miembro nº: 217.553

Hola victorioso. Con este tutorial te podes dar una idea sobre los pasos a seguir para tener seguridad en una red wireless. En casi todos los router los parametros son iguales solo tenes que buscarlos en las solapas del tuyo.

http://www.chilegratis.cl/?a=2302

saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Interferncias entre raton y router willy16 3 0 Ayer, 08:30 PM
By: willy16
¿COMO SE HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD? lordrein 65 1 Sep 4 2008, 04:21 PM
By: patricioirrazabal
Abiri puertos por telnet en router prestigie 660 Roberto_ht0 71 1 Aug 31 2008, 09:09 PM
By: Roberto_ht0
Error en la configuración de mi router conectab ... Marian201 83 3 Aug 30 2008, 04:41 PM
By: Kbite
Problema con Router y mi computadora reggalado 74 1 Aug 30 2008, 10:56 AM
By: federey

Google
Web www.trucoswindows.net