Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Bloquear acceso a internet

Aleher
post Jun 26 2008, 10:51 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.501

Amigos quiero saber si me pueden ayudar con un problemita,
En mi oficina hay una red. Todas las maquinas deben tener acceso al servidor por medio de un router. Pero este router tambien administra internet.
Mi pregunta es como debo hacer para bloquera solo el acceso a internet de una maquina sin afectar la coneccion en red de esta.
El router es un Cnet modelo CNIG-914.

Espero haberme expresado bien y que puedan ayudarme.

EN pocas palabras quiero bloquearle el acceso a internet a una maquina de mi oficina pero que siga trabajando normal en red

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Jun 28 2008, 06:59 PM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola Aleher.

Lo que puedes hacer es bloquear el cliente desde el router. Lo haces a través de un filtrado MAC. Fijate AQUÍ tienes el manual del usuario del router. En la página 38 te explica cómo agregar la regla para bloquear que ciertas direcciones físicas tengan salida a internet.
Para conseguir la dirección MAC del equipo simplemente haz click derecho en el icono de la conexión de red -> Estado -> Pestaña "Soporte" -> Botón detalles... ahí tienes un campo que dice dirección física que consta de seis pares de dígitos hexadecimales, esa es la dirección MAC.

Saludos.

P.D. también puedes hacerlo por dirección IP, pero esas siempre se pueden cambiar, dependiendo de los permisos con los que cuente el usuario.

+Quote Post
Aleher
post Jul 15 2008, 03:23 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.501

QUOTE(dk01 @ Jun 28 2008, 01:59 PM)
Hola Aleher.

Lo que puedes hacer es bloquear el cliente desde el router. Lo haces a través de un filtrado MAC. Fijate AQUÍ tienes el manual del usuario del router. En la página 38 te explica cómo agregar la regla para bloquear que ciertas direcciones físicas tengan salida a internet.
Para conseguir la dirección MAC del equipo simplemente haz click derecho en el icono de la conexión de red -> Estado -> Pestaña "Soporte" -> Botón detalles... ahí tienes un campo que dice dirección física que consta de seis pares de dígitos hexadecimales, esa es la dirección MAC.

Saludos.

P.D. también puedes hacerlo por dirección IP, pero esas siempre se pueden cambiar, dependiendo de los permisos con los que cuente el usuario.
*

Hola dk01.
Disculpa no haberte respondido antes pero no habia vosto el mensaje, hoy al medio dia lo vi y me sirvio muchisimo.
Un millon de gracias y de nuevo disculpa la demora clap.gif clap.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con el internet explorer 7 guti88 247 11 Hoy, 05:56 AM
By: Rodooccagma
Proxy Internet Explorer danielmaodaza 148 3 Hoy, 12:48 AM
By: ole1105
bloqueo de aplicaciones internet rah66 476 16 Hoy, 12:14 AM