Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda urgente con outlook express

patricioirrazabal
post Jul 1 2008, 03:04 PM
Publicado: #16

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

Hola Gabriel,

Intenta desistalar el cliente mi amigo, osea el outlook.

INICIO -> Panel de control -> Agregar o Quitar Programas -> En la columna del lado Izquierdo tienes AGREGAR O QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS.

Luego Localizaz el Outlook Express (Todos los detalles, o se todos los componentes del Outlook), lo desmarcas, y lo quitas dandole SIGUIENTE hasta q se desistale el programa.

Luego Reinicia el equipo.

Y luego haz el mismo paso mi amigo, entra de nuevo en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, elijes de nuevo la columna AGREGAR O QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS, y vuelves a marcar y el mismo proceso.

Con esto espero se solucione el problema mi amigo.

Nota: No te preocupes por tu correo y por tu cuenta de usuario mi amigo, al reinstalar el outlook tu solo estas restaurando el cliente, no tu correo ni tus cuentas, de eso no te preocupes y puedes proceder...

ADELANTE!!!!!!

Y estoy feliz pq ya me gane una estrella mas, ahora tengo 5 estrellas !!!!

Mucha suerte mi amigo.

Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sea desde Miami.

Patricio

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
gabriel
post Jul 1 2008, 05:14 PM
Publicado: #17

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 77.017

hola amigazo lamento decir que no pasa nada, eso ya lo habia intentado pero nada, lo que me llama la atencion es el error del service pack 3

es mas ahora estuve viendo este es el error que me sale de outlook ahora

sera parte de que nopuedo instalar las actualziaciones o sera que tengo el office 2007, algunas de estas cosas pueden ser????????????
otra cosa me parece que yo tambein tengo el explorer 7

imagen externa

+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 1 2008, 05:19 PM
Publicado: #18

Maestro Secreto
Group Icon

Ok mi amigo, tal vez ya hayas probado esto:

http://support.microsoft.com/kb/258034/es

Pero de todos modos me gustaria q me confirmes si ya lo probaste antes o no, asi me avisas, de todos modos seguire buscando mas informacion respecto al tema.

Mucha suerte.

Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami.

Patricio

+Quote Post
gabriel
post Jul 1 2008, 05:54 PM
Publicado: #19

Miembro
**

amigo ya probe la parte de *.dbx y todas las casillas estan desactivasdas ahora seguire probando lo ottro.
lo que me parece extraño es que si el sabado restaure el sistema a un estado anterior y todo funcionaba bien, pase el regseeker y se cag...... y ayer volvi a restaurar y ahora me sale el error de msinm.esxe.

lo que tampoco se es por que no puedo instalar el service pack 3
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 1 2008, 06:08 PM
Publicado: #20

Maestro Secreto
Group Icon

Mi amigo, prueba esto.

Metes el CD de instalacion en el lector, y luego entras a:

Inicio -> Ejecutar -> Aqui escribes "sfc / scannow"

Con esto reparas tu registro por completo, y luego intenta reinstalar el Outlook con el paso anterior q te di, y luego de eso mi amigo intenta actualizar tu SO.

Mucha suerte.

Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami.

Patricio
+Quote Post
gabriel
post Jul 1 2008, 06:18 PM
Publicado: #21

Miembro
**

amigo en el post n12 me dijiste que haga eso http://www.trucoswindows.net/conteni3id-51...-Express-6.html

pero no he tenido suerte ahora lo intento hacer de nuevo y no hay resultado no me hace nada
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 1 2008, 07:08 PM
Publicado: #22

Maestro Secreto
Group Icon

Bueno mi amigo, primeramente haremos un backup manual de todo lo q tienes en tu bandeja del outlook.

Tienes q dirigirte a:
Unidad:\Windows\aplication data\Identities\{114378F3-CC8A-4992-B5B4-CCEA0A42A2B6}\Microsoft\Outlook Express

Debes hacer una copia de esta ultima carpeta, y guardarla en el escritorio por ejemplo, luego de esto eliminas dicha carpeta, luego te instalas el CCleaner
http://ccleaner.softonic.com/

Y limpias tu registro las veces q sea necesario hasta q no te de mas ningun error,
aqui tienes un manual de como hacerlo:
http://www.forospyware.com/t105564.html

Luego de esto, necesito q repitas el paso Nº 16, lo de desistalar por completo el outlook, pero esta vez, despues de desistalarlo, necesito q vuelvas a limpiar el registro con el Ccleaner hasta q ya no te de ningun error.

Luego de esto, q te dirijas a C:\Archivos de programa\Outlook Express, o sea, borras la carpeta de instalacion del Outlook Express, y de nuevo limpias el registro con el Ccleaner, y luego de esto finalmente reinicia tu Pc.

Despues de reiniciar, vuelves a instalar de nuevo, el outlook, yendote de nuevo a Agregar o Quitar Programas, Componentes del Sist, y alli marcas de nuevo el Outlook, y luego ves como te va mi amigo.

Si ahora el outlook te funciona bien, solo debes importar tus mensajes del backup manual q haz hecho.

Suerte y nos cuentas.

Muchos saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami.

Patricio.

PD: Para el backup de tu correo si no lo quieres hacer de forma manual puedes usar programas para esa tarea, como el ABF Outlook Backup, entre otros, solo pon en el google PROGRAMAS BACKUO OUTLOOK y ya tendras varios.

Ahhh, otra cosa, no haz instalado algun programa antes q te diera este error q pudo haber causado alguna incompatibilidad con el outlook? trata de recordar q haz instalado antes de esto, no creo q por actualizaciones tengas este problema.
+Quote Post
gabriel
post Jul 1 2008, 07:59 PM
Publicado: #23

Miembro
**

bueno amigazo me demore por que enuno de los puntos hablaba de borar la parte de identities lo hice pero no funciono tampoco, asi que lo he restaurado sigue abriendo pero sigue con el error .
ahora voy a hacer lo que me decis espero tener suerte

gracuias
+Quote Post
gabriel
post Jul 1 2008, 07:59 PM
Publicado: #24

Miembro
**

bueno amigazo me demore por que enuno de los puntos hablaba de borar la parte de identities lo hice pero no funciono tampoco, asi que lo he restaurado sigue abriendo pero sigue con el error .
ahora voy a hacer lo que me decis espero tener suerte

luego de esto trate de restaurar nuevamente pero no me deja, no se por que asi que restaure la carrpeta de identities

gracuias
+Quote Post
gabriel
post Jul 1 2008, 08:57 PM
Publicado: #25

Miembro
**

2 cositas para aclararme cuando me decis que haga una copia,es una copia normal, copiar pegar solo eso no?????

y esto Windows\aplication data\Identities\{114378F3-CC8A-4992-B5B4-CCEA0A42A2B6}\Microsoft\Outlook yo lo tengo de otra forma

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Datos de programa\Identities\{7D3F5D83-CEB7-46AA-8D3C-F9E45922A9F5}\Microsoft\Outlook Express

es lo mismo no??????
+Quote Post
gabriel
post Jul 1 2008, 10:38 PM
Publicado: #26

Miembro
**

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo pude solucionarrrrrrrrrrr

Bueno te cuento te acordas que te habia dicho que un o de los problemas sale cuando instalo el antivirus kaspersky en holandes y ahi empieza el problema, fue ahi cuando arranco todo.

el sabado fue que restaure el sistema, y empezo a funcinar bein hasta que le di al regseeker

bueno recien se me ocurre desistalar las cosas que no van entre una de ellas el kaspersky y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y le pase el ccleaner

gracias amigazo por todooo,

bueno ahora lo que no se es si desintalar el office 2007 y volverlo a instalar por que creo que no esta bien me da un error grave
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 1 2008, 11:28 PM
Publicado: #27

Maestro Secreto
Group Icon

Me alegro q hayas podido solucionarlo mi amigo, pero no me avisaste q volviste a instalar otro programa ranting.gif , cuando te pedi q hicieras la restauracion te la pedia q dejaras asi tal cual antes q el problema empezara mi amigo.

Pero de todos modos, nos alegra mucho a todos q hayas podido solucionar el problema, por lo visto era solo un problema de incompatibilidad con el kaspersky, y por lo visto tiene una utilidad de firewal o algo asi, hubieramos empezado de alli.

Y dime, q error de da el Office 2007?

Aca cualquier consulta, ya sabes q estamos a las ordenes,

Mucha suerte.

Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sea desde Miami.

Patricio
+Quote Post
gabriel
post Jul 2 2008, 07:24 AM
Publicado: #28

Miembro
**

Me alegro q hayas podido solucionarlo mi amigo, pero no me avisaste q volviste a instalar otro programa

no, no volvi a instalar ningun programa o no me acuerdo que haya instalado nada, lo del kaspersky ya lo habia instalado antes delproblema, cuando paso todo este tema lo unico que hice fue restaurar el sistema pero nada mas

imagen externa
+Quote Post
gabriel
post Jul 2 2008, 05:06 PM
Publicado: #29

Miembro
**

bueno amigazo

bueno vamos a mejor pude descintalar el office, instale el antivirus ahora lo que me queda es intalara el service pack 3

esto hay que instalarlo de la pagina de update o se puede descargar

gracias

saludos
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 2 2008, 05:23 PM
Publicado: #30

Maestro Secreto
Group Icon

Lo puedes hacer de las dos formas mi amigo, pero mejor si lo descargas directamente desde microsoft.

http://www.microsoft.com/downloads/details...&displaylang=en

Un consejo mi amigo, antes de instalar esto, debes crear un punto de restauracion, por las dudas, aqui tienes una guia paso a paso:
http://www.configurarequipos.com/doc52.html

Es q ya muchas personas postearon en este foro y en otros, q despues de actualizar a este SP, tuvieron problemas de diferentes tipos, algunos de reconocimiento de controladores de hardwares, otros de actualizaciones, etc,

Por eso es mejor ponerse una vacuna antes, por las dudas, y eso seria el punto de restauracion.

Q tengas suerte mi amigo.

Muchos saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami.

Patricio
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 6 1 Hoy, 06:13 AM
By: jorgearce321
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 2 0 Hoy, 06:07 AM
By: jorgearce321