|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda urgente con outlook express
| patricioirrazabal |
Jul 1 2008, 03:04 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

|
Hola Gabriel,
Intenta desistalar el cliente mi amigo, osea el outlook.
INICIO -> Panel de control -> Agregar o Quitar Programas -> En la columna del lado Izquierdo tienes AGREGAR O QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS.
Luego Localizaz el Outlook Express (Todos los detalles, o se todos los componentes del Outlook), lo desmarcas, y lo quitas dandole SIGUIENTE hasta q se desistale el programa.
Luego Reinicia el equipo.
Y luego haz el mismo paso mi amigo, entra de nuevo en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, elijes de nuevo la columna AGREGAR O QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS, y vuelves a marcar y el mismo proceso.
Con esto espero se solucione el problema mi amigo.
Nota: No te preocupes por tu correo y por tu cuenta de usuario mi amigo, al reinstalar el outlook tu solo estas restaurando el cliente, no tu correo ni tus cuentas, de eso no te preocupes y puedes proceder...
ADELANTE!!!!!!
Y estoy feliz pq ya me gane una estrella mas, ahora tengo 5 estrellas !!!!
Mucha suerte mi amigo.
Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sea desde Miami.
Patricio
|
|
|
|
|
| gabriel |
Jul 1 2008, 05:14 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 77.017

|
hola amigazo lamento decir que no pasa nada, eso ya lo habia intentado pero nada, lo que me llama la atencion es el error del service pack 3 es mas ahora estuve viendo este es el error que me sale de outlook ahora sera parte de que nopuedo instalar las actualziaciones o sera que tengo el office 2007, algunas de estas cosas pueden ser???????????? otra cosa me parece que yo tambein tengo el explorer 7
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jul 1 2008, 05:19 PM
|
Maestro Secreto

|
Ok mi amigo, tal vez ya hayas probado esto: http://support.microsoft.com/kb/258034/esPero de todos modos me gustaria q me confirmes si ya lo probaste antes o no, asi me avisas, de todos modos seguire buscando mas informacion respecto al tema. Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami. Patricio
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jul 1 2008, 07:08 PM
|
Maestro Secreto

|
Bueno mi amigo, primeramente haremos un backup manual de todo lo q tienes en tu bandeja del outlook. Tienes q dirigirte a: Unidad:\Windows\aplication data\Identities\{114378F3-CC8A-4992-B5B4-CCEA0A42A2B6}\Microsoft\Outlook Express Debes hacer una copia de esta ultima carpeta, y guardarla en el escritorio por ejemplo, luego de esto eliminas dicha carpeta, luego te instalas el CCleaner http://ccleaner.softonic.com/Y limpias tu registro las veces q sea necesario hasta q no te de mas ningun error, aqui tienes un manual de como hacerlo: http://www.forospyware.com/t105564.htmlLuego de esto, necesito q repitas el paso Nº 16, lo de desistalar por completo el outlook, pero esta vez, despues de desistalarlo, necesito q vuelvas a limpiar el registro con el Ccleaner hasta q ya no te de ningun error. Luego de esto, q te dirijas a C:\Archivos de programa\Outlook Express, o sea, borras la carpeta de instalacion del Outlook Express, y de nuevo limpias el registro con el Ccleaner, y luego de esto finalmente reinicia tu Pc. Despues de reiniciar, vuelves a instalar de nuevo, el outlook, yendote de nuevo a Agregar o Quitar Programas, Componentes del Sist, y alli marcas de nuevo el Outlook, y luego ves como te va mi amigo. Si ahora el outlook te funciona bien, solo debes importar tus mensajes del backup manual q haz hecho. Suerte y nos cuentas. Muchos saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami. Patricio. PD: Para el backup de tu correo si no lo quieres hacer de forma manual puedes usar programas para esa tarea, como el ABF Outlook Backup, entre otros, solo pon en el google PROGRAMAS BACKUO OUTLOOK y ya tendras varios. Ahhh, otra cosa, no haz instalado algun programa antes q te diera este error q pudo haber causado alguna incompatibilidad con el outlook? trata de recordar q haz instalado antes de esto, no creo q por actualizaciones tengas este problema.
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jul 1 2008, 11:28 PM
|
Maestro Secreto

|
Me alegro q hayas podido solucionarlo mi amigo, pero no me avisaste q volviste a instalar otro programa  , cuando te pedi q hicieras la restauracion te la pedia q dejaras asi tal cual antes q el problema empezara mi amigo. Pero de todos modos, nos alegra mucho a todos q hayas podido solucionar el problema, por lo visto era solo un problema de incompatibilidad con el kaspersky, y por lo visto tiene una utilidad de firewal o algo asi, hubieramos empezado de alli. Y dime, q error de da el Office 2007? Aca cualquier consulta, ya sabes q estamos a las ordenes, Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sea desde Miami. Patricio
|
|
|
|
|
| gabriel |
Jul 2 2008, 07:24 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 77.017

|
QUOTE Me alegro q hayas podido solucionarlo mi amigo, pero no me avisaste q volviste a instalar otro programa no, no volvi a instalar ningun programa o no me acuerdo que haya instalado nada, lo del kaspersky ya lo habia instalado antes delproblema, cuando paso todo este tema lo unico que hice fue restaurar el sistema pero nada mas
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jul 2 2008, 05:23 PM
|
Maestro Secreto

|
Lo puedes hacer de las dos formas mi amigo, pero mejor si lo descargas directamente desde microsoft. http://www.microsoft.com/downloads/details...&displaylang=enUn consejo mi amigo, antes de instalar esto, debes crear un punto de restauracion, por las dudas, aqui tienes una guia paso a paso: http://www.configurarequipos.com/doc52.htmlEs q ya muchas personas postearon en este foro y en otros, q despues de actualizar a este SP, tuvieron problemas de diferentes tipos, algunos de reconocimiento de controladores de hardwares, otros de actualizaciones, etc, Por eso es mejor ponerse una vacuna antes, por las dudas, y eso seria el punto de restauracion. Q tengas suerte mi amigo. Muchos saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami. Patricio
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|