Hola...
bueno he estado viendo algunas discusiones comentadas y pues la verdad necesigto ayuda...
resulta q quiero instalar el win2003 enterprise.. tengo una copia de prueba... la quiero instalar en una laptop, con la lap tengo apenas un mes... la compre en este mes... es una gateway intel pentium M 725 a 1.6 ghz con 256 ram.... trae por dedault el win xp home... bueno hice 3 particiones,, una para win2003 de 20gb, otra de 10 para Ubuntu de linux y lo de mas libre.,.. Ubuntu si lo instale sin problemas pero cuando intento instalar el win2003 en la etapa de configuracion donde indica q cosas te esta configurando,... ahi a mitad de configuracion, donde la barra indica mas o menos la mitad de configuracion se traba la computadora.. el mouse ya no se mueve no hace nada!!! reinicio la computadora ydice q v a a reiniciar la instalacion y se queda en el mismo paso.. a mitad de la barra se traba.. de hecho ni me deja entrar a la configuracion del idioma ni nada de eso.,...
ya probe con varios discos.. el mismo disco q use, lo use en mi PC normal si lo instalao sin problemas... ya lo instale en otras dos computadoras y tambien.. pero en mi lap no quiere...
alguien podira decirme cual es el problema o falla q pudiera tener yo al instalar o quiza el equipo??? www.gateway.com.mx Gateway mod. 4526...
de ante mano muchas gracias