Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tarjeta de red Atheros AR-5005 estropeada., No me funciona en Línux y en Vista me parpadea led.

tranzorx
post Jun 27 2008, 10:59 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 223.537

Hola a todos. Bueno, en realidad no sé si el hecho de que mi tarjeta de red de mi Acer Aspire 5050 (Atheros Ambit AR-2413) se haya estropeado es una mala noticia o una vendición.
Y es que la dichosa tarjeta no se distingue precisamente por ser muy compatible con los drivers de Línux (madfiwi/ndiswrapper).

Ante la tesitura de tener que abrir mi laptop y tener que cambiarla me abre la opción de sustituirla por otro modelo que sea más compatible con Línux y que no me cause problemas con los controladores que tiene Acer para windows vista.

¿Me pueden aconsejar alguna tarjeta en especial o algún link de algún foro, blog, etc especializado?

Tengo especial interes que sea un modelo interno y lo más universal y compatible posible.

Muchas gracias por la ayuda.

¡¡Saludos!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Jun 28 2008, 11:52 PM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola tranzorx,

Pues yo prefiero las tarjetas 3com... suelen ser detectadas casi siempre.

Saludos.

+Quote Post
tranzorx
post Jul 1 2008, 09:54 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 223.537

QUOTE(dk01 @ Jun 28 2008, 11:52 PM)
Hola tranzorx,

Pues yo prefiero las tarjetas 3com... suelen ser detectadas casi siempre.

Saludos.
*

Muchas gracias por tu respuesta, amigo dk. Finalmente "la mala noticia" es que la tarjeta de red no está estropeada.
Definitivamente el vista me la ha jugado nuevamente (no me refiero al vista en específico sino a los señores de Redmont) y he tenido que reinstalar nuevamente el Mandriva y todo perfecto. Salvo el vista claro, que me sigue parpadeando el led de la tarjeta de red y no funciona con los drivers que tengo del fabricante Acer.

Lo que me tiene mosqueado (muy mosqueado), es que junto a los drivers me han colocado un upgrade de la bios.

Me estoy viendo venir que presumiblemente hay que hacerle una actualización del firmware y estoy empezando a sudar frío.

¿Hay alguien que tenga algún laptop de Acer que me pueda decir la razón de esos parpadeos del wifi?

Si nadie me puede aportar nada en primera persona agradecería alguna ayudita aunque sea pequeña.
Si no pues tendré que remangarme las mangas del chaleco, jeje, y ponerme mañana a darme guantazos con Google a ver si encuentro algo que me ilumine.

Muchas gracias a todos y prometo postear la solución tan pronto la tenga.
Hasta pronto amigos!!

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Troyano, copia protocolos en mi tarjeta red.... _IORI_ 37 1 Aug 26 2008, 08:48 AM
By: lobezzno
COMO PRUEBO LA TARJETA DE VIDEO? COMANDANTE08 172 1 Aug 24 2008, 02:38 PM
By: elranix
tarjeta grafica cual me recomienda detodito05 435 26 Aug 22 2008, 12:46 PM
By: pane13
Qué antena comprar para mi situación y para mi ... NIGHTBIRD 53 0 Aug 22 2008, 01:16 AM
By: NIGHTBIRD
recomendaciones de tarjeta grafica snake9273 126 5 Aug 21 2008, 09:04 PM
By: pane13

Google
Web www.trucoswindows.net