Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Casas incómodas para vivir más años

xMIMIx
post Jun 28 2008, 12:02 AM
Publicado: #1

Carpe Diem!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

bye1.gif

Teniendo en cuenta que tener la mente activa mejora la calidad de vida, y que el ambiente en el que vivimos nos condiciona, los artistas Shusaku Arakawa y Madeline Gins han creado unos originales apartamentos anti-confortables.

Los Reversible Destiny Lofts, como han sido bautizados, pretenden complicar la vida a sus habitantes con un entorno ilógico, incómodo, estridente y alejado de nuestras costumbres. De hecho, cada piso está construido con bloques de cemento de formas cúbicas o esféricas que pueden ser recolocados cada cierto tiempo para evitar “la monotonía”. Rojos, amarillos, azules y verdes intensos mantienen despiertos los sentidos, mientras que los suelos inclinados y los pasos estrechos obligan a continuos cambios de postura y flexiones. Incluso los interruptores de la luz están colocados de manera imprevisible, sin ninguna correspondencia entre el espacio a iluminar y su colocación. En un entorno así, acomodarse resulta completamente imposible. Según Arakawa, esto “te mantiene en alerta y despierta tus instintos, por lo que vives mejor y durante más tiempo”.

Las primeras viviendas diseñadas por Arakawa y Gins se pusieron a la venta hace dos años en Tokio. Y está previsto construir casas similares en París y en Nueva Jersey.

imagen externa

FUENTE

Bueno, ¿vosotros seríais capaces de vivir en un sitio así? tongue.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
zimrules
post Jun 28 2008, 03:10 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 157.515

orales, la verdad, es la casa de mis sueños!!!(bueno la verdad no pero se ven geniales jaja) yo croe q si podria vivir en una casa asi smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi log hijackthis para ver quien me puede ayudar jcerrada 47 2 Hoy, 02:50 PM
By: jcerrada
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 79 0 Hoy, 06:28 AM
By: luchomdp
Ayuda para partionar skandisck 86 4 Hoy, 02:54 AM
By: skandisck