Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Nuevo Downloader xs, Informacion y manera de eliminarlo.

mastercss
post Jun 29 2008, 03:42 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.155

Bien resulta ke hoy mismo estaba iniciando un juego cuando de repente me salto publicidad. Me saltaron descargas ke cancele una detras de otra y cuando me fije en mi escritorio se habia descargado un spyware de esoso ke se hacen pasar por antivirus. El caso esque este virus en tan solo tres minutos me desactivo el administrador de tareas y lleno de procesoso mi pc sin poder hacer nada. He recogido esta informacion y como eliminarlo pero les digo que a mi me ha pasado diferente. Si tienen el hijack this, escaneen el pc. Si encuentran el virus eliminen el archibo con esta estupenda herramienta y cierren los procesoso del virus. Despues ejecuten el ccleaner para limpiar el registro y finalmente eliminen los archibos temporales de internet (inicio>ejecutar>%temp%) y desistalen su explorador si navegan con firefox o cualquier otro navegador ke no sea el de windows (opera....). Inicien internet explorer y borren las cookies y listo. Este troyano es el sucesor del downloader dbr.

DOWNLOADER DBR

Se trata del ‘Downloader.DBR’, un nuevo troyano que se difunde por medio de correos enviados masivamente a buzones de medio mundo, utilizando una falsa noticia de intento de suicidio de Michael Jackson, según informó PandaLabs.

El mail enviado contiene un link a una página web que, por medio de un malware detectado como ‘Phel.J’, aprovecha una vulnerabilidad del explorador para, a su vez, introducir ‘Inor.AK’, una aplicación HTML que será la que finalmente dará acceso para instalar en la computadora el troyano ‘Downloader.DBR’.

Sin embargo, no todo se termina en este punto, ya que una vez que el ‘Downloader.DBR’ se instala en la PC, descarga la variante AU del gusano ‘Dedler’, que será quien lleve a cabo las acciones maliciosas sobre el ordenador afectado.

DOWNLOADER XS

Aki les dejo la web ke no me apetece traducir xd.

Mensaje modificado por Caito el Jun 29 2008, 03:14 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Jun 29 2008, 03:16 PM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

No vendría mal que te actualizaras un poco smile.gif
Esa noticia es de:

Comunicación Panda Software
2005-06-16

- El ataque coordinado de cuatro especies de malware utilizando la imagen del cantante Michael Jackson reabre la utilización de los nombres de famosos para la distribución de malware en Internet

Saludos
Caito

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Nuevo yo y firma ShakaGod 99 4 Hoy, 02:18 AM
By: Tamip
tema nuevo kascabela 47 2 Aug 26 2008, 03:09 PM
By: kascabela
soi nuevo no se k es doble post Xx_KIKE_xX 34 2 Aug 24 2008, 09:01 AM
By: Kbite
Nuevo malware interviene el portapapeles de Win ... marga2f 49 0 Aug 20 2008, 01:50 PM
By: marga2f
ayuda con mi cel soy nuevo andrulo 57 1 Aug 20 2008, 05:56 AM
By: vitrox2007

Google
Web www.trucoswindows.net