Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> controladores windows xp/notebook hp dv2423la

betobeat
post Jun 30 2008, 05:54 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 150.151

me he pasado ya de windows vista bussines a windows xp sp3 en mi notebook hp pavilion dv2423la ahora no tengo sonido y no me reconoce otras cosas.
Alguién me ayuda donde puedo buscar todo eso?

saludos !!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nin0
post Jun 30 2008, 07:49 AM
Publicado: #2

~ FN ~
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

Primero fijate cual tarjeta de sonido tienes para que busques los drivers, con el everest puedes verlo

Lo puedes bajar de aqui http://www.trucoswindows.net/descargar-eve...ition-1000.html tienes que estar registrado en la web para poder bajarlo

Una ves que lo bajes abrelo y luego ve a Ordenador - Resumen, buscas en donde dice multimedia y ahi va a decir la tarjeta de sonido que tienes

+Quote Post
betobeat
post Jun 30 2008, 11:37 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

ya instale casi todo, ahora no se como me puedo conectar via wifi a internet, en vista solo le daba "conctar a" y me buscaba inalambrico y ya solo ponia la clave wep y a navegar, ahora no se como hacerle.
saludos !!!

+Quote Post
patricioirrazabal
post Jun 30 2008, 11:39 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

Debes instalar los controladores y programas de wifi mi amigo, con el Everest puedes mirar el modelo de tu placa, y el everest mismo te mostrara un enlace de los fabricantes, y alli en la seccion de descargas, encontraras el programa q utilizaras para poder conectarte a wifi.

Suerte.

Muchos saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami.

Pato
+Quote Post
betobeat
post Jul 1 2008, 01:53 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

ya busque he instale muchas cosas, puedo entrar, me sale un cuadro hp y dice dispositivos inalambricos instalados,pero; dice tambien que estan desactivados y que en el administrador de dispositivos los puedo activar.
me voy a adminitrador de dispositivos pero no se que hacer; ademàs me sale que me aun falta un driver "controladora de red ". y no se si eso tenga algo que ver con el problema.

saludos.

+Quote Post
Kbite
post Jul 1 2008, 11:03 AM
Publicado: #6

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Estando en el Administrador de dispositivos debes de visualizar tu tarjeta de red. Si está ahí y presenta un signo amarillo seguramente deberás instalar los drivers con clic derecho--> Actualizar controlador..., te aparecerá el Asistente para hacerlo y no tienes mas que seguirlo (le tendrás que dar la ruta en la que se encuentre el controlador, bien en carpeta o en CD.

Si todo está correcto lo verás haciendo clic derecho sobre la tarjeta-->Propiedades y aquí te dirá: Este dispositivo funciona correctamente.

Si no tienes el driver puedes mirar si es este el que necesitas, asegúrate de que sea correcto:

Drivers para HP pavilion dv2423la

De no ser este el que necesitas ya te han indicado que deberás utilizar el Everest.

Saludos. wink.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
betobeat
post Jul 1 2008, 09:58 PM
Publicado: #7

Miembro Avanzado

pues me baje un pack de la serie 2000 de hp xp y me altaba ese, asi que la verdad estoy bien tronco con el everest, salen muchisimas cosas y me mandaba a una web donde tenias que instalar un programa para ver los drivers que faltan y ps no le entendi, (me vendran bien clases de buscar drivers usando everest).
pues a lado de mi casa un amigo de un cyber de casualidad tenia un cd con los drivers y pues ahi venia el que me faltaba y lo solucioné asi, pero de otra orma la verdad aqui estaría batallando.
Gracias por la ayuda compañeros
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 27 0 Hoy, 02:44 AM
By: ole1105
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 83 0 Ayer, 02:44 PM
By: marga
problema al iniciar Windows XP redyx 147 1 Oct 9 2008, 09:36 PM
By: Rommel_A
COMO HACER QUE UN USUARIO ENTRE EN WINDOWS DEL ... Kapysoft 169 2 Oct 9 2008, 08:34 PM
By: Kapysoft
Auditar windows xp nanonroses 103 1 Oct 9 2008, 05:29 PM
By: nanonroses