Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo navegar, si tengo el eMule encendido, Aunque lo tengo con limitación de velocidad.

ataman1
post Jun 30 2008, 11:19 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.226

Uso eMule 0.49.a, en un pentium IV de doble canal, con el sistema operativo windowa xp SP 2. Desde hace alginos días, si tengo encendido el eMule, aunque lo tenga con limitación de velocidad, a 64, (estoy con ya.com y tengo que tener 1 Mg de bajada, aunque me dijeron que me lo aumentarían uno de estos días a 3 Mg), no me deja navegar. ¿Sabe alguno de Vds, a qué se debe esto?. Antes navegaba bien, con una limitación de 256 de bajada y 10 de subida. Es más para poder entrar aquí lo he tenido que desconectar. ¿Me pueden ayudar?. Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jun 30 2008, 03:24 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola ataman1.

Ya hemos hablado en el foro de que algunos proveedores de Internet rastrean sus conexiones en busca de los puertos abiertos y que pertenezcan a programas P2P ya que la mayoría son conocidos y vienen propuestos por defecto en los programas tipo EMule, etc. cortando la conexión.

Prueba a cambiar los puertos en el eMule (Preferencias --> Conexión) y aquí cambia el que viene predeterminado tanto en TCP como en UDP, tomas nota de ellos y los abres en tu firewall o router, comprueba que estén abiertos (Preferencias->Comprobar puertos) y si todo está bien ya podrás navegar, espero.

Es que a muchos ISPs no les gusta que se emplee ancho de banda para este tipo de programas y capan las conexiones con esos puertos que son conocidos.

Prueba y nos cuentas. wink.gif

+Quote Post
Sonic999
post Jun 30 2008, 07:51 PM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Además de lo que menciona Kbite, si pones a bajar muchas cosas, o compartes demasiadas cosas (hay mucha gente pidiéndotelas), usas muchas conexiones y tu router se puede saturar. Mira las conexiones activas en la pestaña de estadísticas, y revisa el límite que pusiste en las preferencias (si es que cambiaste el que venía por defecto). Quizá tengas que bajarlo a 150, 100... o menos, hasta que veas que ya no te satura la conexión. Lee el hilo fijo sobre pasos básicos para emule.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 10 1 Hoy, 11:25 AM
By: Caito
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 70 0 Hoy, 06:28 AM
By: luchomdp