Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Juego con retraso! como lo soluciono?, presiono una tecla, la suelto y el mono sigue caminando

tulteko
post Jul 1 2008, 02:08 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 209.534

Se trata de la mayoría de juegos en 3d, que he instalda entre ellos el de GTA VC NFS underground, hagan de cuenta que presiono una tecla, la suelto y el monito sigue y sigue, como que se hubiera quedado pegada la tecla, es decir tiene un retraso a que se debera ese retraso y como los soluciono??

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Jul 1 2008, 08:42 AM
Publicado: #2

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola, intenta actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica y el DirectX 9.0c a la versión más reciente (La tienes en mi firma).

Prueba a actualizar el juego en cuestión a la ultima versión con los parches disponibles más recientes, por si el problema se debiera a algún bug del juego, o por algún conflicto de compatibilidad con la tarjeta gráfica, sobre todo con los juegos más nuevos.

En lo posible comprueba que el teclado y ratón funcionan correctamente, actualiza sus drivers de ser necesario si los mismos lo requieren, y si el teclado que posees es USB prueba con uno con conector PS/2.
En el caso de que poseas algún dispositivo de juego instalado como Joystick, Volante, etc., quitalos porque pueden ser responsables de este tipo de problemas.

De tener alguna duda, solo nos comentas, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
tulteko
post Jul 12 2008, 06:07 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 209.534

Que tal, haré lo de la actualzación de drivers, y lo de actualizar el juego tambien, no tengo ningún tipo de josticks, es más, pensaba instalar uno por que creia (o creo aún), que era (o es) el teclado de mi lap, en fin, acabo de bajar otro juego el de Age of Empires III, Warchiefs, no me pasa lo mismo que con el GTA, pero si se ve todo lento, y pues en general dificil de jugar, pero al menos este no tiene retraso en las teclas (bueno por que este juego con el puro mouse tienes), he oido de aceleradores de graficos, me servirá uno?, o son un mito??, y en caso de que si los haya, cual me recomiendas????, gracias por la ayuda....

+Quote Post
RedPhoenix
post Jul 13 2008, 05:35 AM
Publicado: #4

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Me parece que deberías descartar si el teclado de tu portatil no tiene algun daño o algo por el estilo, y en todo caso probar si te sucede con algun otro juego similar que requiera el uso de las teclas de dirección.

Lo que mencionas no existe, los aceleradores gráficos son básicamente las tarjetas gráficas, que son el componente más importante para poder correr juegos. De todos modos verifica que cumples con los requerimientos para correr los juegos en cuestión y también menciona cuales son las caracteristicas de tu ordenador, sobre todo el modelo tu tarjeta gráfica. En caso de que desconozcas de ello descarga el Everest (El enlace en mi firma) que te proporciona todos los datos necesarios.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Busco juego antiguo de Pc ultrasecre 124 4 Hoy, 11:07 PM
By: ultrasecre
Juego :Fotos relacionadas jjiker 9.049 347 Hoy, 07:29 PM
By: xMIMIx
COMO CREAR UN SERVIDOR DE COUNTER STRIKE 1.6 papi2021 68 1 Hoy, 04:29 PM